Jazztel se suma a la fiesta de subidas de precios

2.635 6
 #1
Escrito   1  0  
El mantenimiento de línea es un concepto que permite a las compañía meternos un buen montante fijo en la factura sin que le dañe a su posibilidad comercial ya que promocionan otras mejoras cuando realmente su intención es precisamente que paguemos al menos este mínimo al mes.

Cuanto más suben, más ingresos fijos se garantizan. Jazztel siempre ha sido fiel a meter mano a la tarifa de mantenimiento de línea cuando necesitaba mejorar la cuenta de resultados y ahora que pertenece a Orange han decidido mantener esta “buena” costumbre.

La empresa ya está avisando a sus clientes que el 15 de abril de 2018 subirán la cuota de línea desde los 22.95 Euros hasta los 25.95 Euros, una subida de 3 Euros mensuales, 36 Euros al año. A cambio de estos tres euros, la compañía te dará 2GB más de datos en tu bono telefonía móvil.
Los que no tengan contratados servicios convergentes no recibirán ninguna compensación por esta subida de precio.

news ha adjuntado esta imagen:
Jazztel se suma a la fiesta de subidas de precios

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Entonces con esta subida o modificación de precios la permanencia que podamos tener dejará de existir, según tengo entendido si se modifican las condiciones la permanencia desaparece.

Estoy en lo cierto?

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minguell4
Hola.

Entonces con esta subida o modificación de precios la permanencia que podamos tener dejará de existir, según tengo entendido si se modifican las condiciones la permanencia desaparece.

Estoy en lo cierto?

Saludos


No desaparece tienes que solicitar que te la quiten , sino dan por hecho que aceptas la subida .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
No desaparece tienes que solicitar que te la quiten , sino dan por hecho que aceptas la subida .

En mi caso ya lo he solicitado, a ver qué hacen a partir del 15 de Abril.
 #5
Escrito   1  0  
Otra María más y ya van ......

Exige que te la quiten ,esto por ley tendría que ser obligado el eliminar automáticamente todas las permanencias al modificar condiciones

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Eso si no te ponen problemas yo tope con un operador que se negaba y que si no me gustaba fuera a Consumo a reclamar literalmente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Cuelgas ,vuelves a llamar y le dices que el anterior compañer@ te estaba quitando la permanencia .

Como ell@s ven que la llamada acaba de hacerse suele colar (por lo menos en Vodafone )

Aunque es asqueroso tener que estar así cuando es nuestro derecho y su obligación anularlas sin poner piedras en el camino

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Noticias