[REFERIDO] Consigue 5€ al instante con VERSE

161.689 1.501
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #92
Escrito   0  0  
Me quedan códigos de 5€ en la aplicación Verse (app para realizar pagos desde el móvil entre amigos, familia, etc.). La única condición es realizar un envío de dinero a otra que persona que tenga Verse por importe de 50€ (no tiene que ser a mí, sino a vuestra pareja, amigos,...). Los pasos son:

1. Descargar la app, daros de alta y utilizar la invitación que os envío (para ello necesito el número de teléfono que registraréis).
2. Realizar el envío de 50€ a otra persona con Verse (requiere vincular tarjeta de crédito/débito).
3. En el momento recibes 5€ y yo otros 5€: se pueden retirar inmediatamente a tu banco, para eso requiere introducir cuenta bancaria.
 #93
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #95
Escrito   0  0  
Descarga la app en tu móvil, regístrate en ella y sigue las instrucciones:

1.- Introducir mi código en el apartado PROMOCIONES: SWS7MX
2.- Realizar el envío de 50€ (como mínimo) a otra persona con Verse (Podeis mandármela a mí si quereis previo Mp y os devolveré al momento).
3.- Instantáneamente recibirás 5€ que aparecerá reflejado en tu saldo de Verse, que puedes retirar inmediatamente a tu cuenta bancaria. Además.
4.- Yo te transferiré a tu cuenta 1€ extra.

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #96
Escrito   0  0  
Ahora ya no dan códigos, funciona a través de un enlace de invitación.
Al que le interese por MP le doy mi link.
Instalas la app, te registras y si envías 25€ a alguien nos dan 5€ a cada uno.

Antes había que enviar 50€, ahora sólo 25€

Me mandas MP, te doy el enlace, instalas la app y cuando envies 25€ a otro usuario
recibes 5€

Sólo necesito que me des por mensaje privado tu nº de móvil y ahí te envían el SMS
con el link para instalar la app.

Cualquier duda, MP emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #97
Escrito   0  0  
Dispongo de códigos para los interesados en recibir los 5€.
Solamente teneis que contactar por privado conmigo y os enviaré la invitación a través de la cual tendreis que instalarla y enviar 25€ puede ser a un familiar o amigo y os darán otros 5€ a mayores.
Por ultilizar mi código yo os enviaré 1€ de mi parte a través de la aplicación.
Un saludo.
 #98
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #99
Escrito   0  0  
Descarga la app en tu móvil, regístrate en ella y sigue las instrucciones:

1.- Introducir mi código en el apartado PROMOCIONES: SWS7MX
2.- Realizar el envío de 50€ (como mínimo) a otra persona con Verse (Podeis mandármela a mí si quereis previo Mp y os devolveré al momento).
3.- Instantáneamente recibirás 5€ que aparecerá reflejado en tu saldo de Verse, que puedes retirar inmediatamente a tu cuenta bancaria. Además.
4.- Yo te transferiré a tu cuenta 1€ extra.

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #100
Escrito   0  0  
Ahora ya no dan códigos, funciona a través de un enlace de invitación.
Al que le interese por MP le doy mi link.
Instalas la app, te registras y si envías 25€ a alguien nos dan 5€ a cada uno.

Antes había que enviar 50€, ahora sólo 25€

Me mandas MP, te doy el enlace, instalas la app y cuando envies 25€ a otro usuario
recibes 5€

Sólo necesito que me des por mensaje privado tu nº de móvil y ahí te envían el SMS
con el link para instalar la app.

Cualquier duda, MP emoticon Arriba