¿Queréis TRES MESES GRATIS con 8 GB + llamadas ilimitadas?

64.598 219
 #191
Escrito   1  0  
Acabo de solicitar una sim número nuevo, me sale un mensaje como que la solicitud es correcta, pero no me llega ningún e-mail ni mensaje al móvil. ¿Es normal?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #192
Escrito   1  0  
Me respondo. Me ha llegado el email esta mañana, y pone como fecha de contratación 1 de marzo, y no aparece nada en el apartado de promociones. Les llamo y me dicen que en sus contratos nunca ponen lo de las promociones, pero que la siguen aplicando aunque aparezca en la web que acabó ayer. Pero solamente de palabra, nada más.

¿Os fiariais o rechazariais la sim cuando me llegue si para entonces no han ampliado la promoción?

Aunque la gente que contrató en sus inicios la promoción no cuenta mucho ahora, os agradecería que dijerais si en vuestro contrato aparece lo de los tres meses gratis.

Gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #193
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Me respondo. Me ha llegado el email esta mañana, y pone como fecha de contratación 1 de marzo, y no aparece nada en el apartado de promociones. Les llamo y me dicen que en sus contratos nunca ponen lo de las promociones, pero que la siguen aplicando aunque aparezca en la web que acabó ayer. Pero solamente de palabra, nada más.

¿Os fiariais o rechazariais la sim cuando me llegue si para entonces no han ampliado la promoción?

Aunque la gente que contrató en sus inicios la promoción no cuenta mucho ahora, os agradecería que dijerais si en vuestro contrato aparece lo de los tres meses gratis.

Gracias,


Mira más atrás y lo verás por compañer@s que ya han pasado por la experiencia. En el contrato no ponen nada de la promo, pero te vienen las tres facturas consecutivas a 0 euros.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #194
Escrito   2  0  
Por cierto la tarifa estrella "campeones del 77" pasa a tener 10gb y un precio de 18'90€. Están que se salen, como se clasifiquen para Europa son capaces de regalar un iPhone a todos sus clientes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #195
Escrito   1  0  
Es lo menos .

Por o menos para compensar estos años de penurias emoticon inseguro

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Por cierto la tarifa estrella "campeones del 77" pasa a tener 10gb y un precio de 18'90€. Están que se salen, como se clasifiquen para Europa son capaces de regalar un iPhone a todos sus clientes emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde te has enterado? Porque la web aún no refleja nada, y sigue poniendo que la promoción de los tres meses "será" hasta el 28 de febrero, ni dice que la prorrogan, ni la quitan.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #197
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
¿Dónde te has enterado? Porque la web aún no refleja nada, y sigue poniendo que la promoción de los tres meses "será" hasta el 28 de febrero, ni dice que la prorrogan, ni la quitan.

Me ha llegado un sms con la información, hoy día 1 de Marzo a mediodía, esa es la fuente, la considero fiable.
 #198
Escrito   0  0  
"Musho Betis" emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #199
Escrito   1  0  
Yo les caigo mal, que aún con email de confirmación, y después de mandarles unos cuantos correos sigo sin noticias emoticon roto2
 #200
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Me ha llegado un sms con la información, hoy día 1 de Marzo a mediodía, esa es la fuente, la considero fiable.

Buen movimiento, si señor. Todo lo que sea bajar precios, genial.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a General