Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

45.084 117
 #51
Escrito   1  0  
Al final ayer tomé la misma decisión que tú @Nexustwo y porté mis dos lineas principales a Digimobil, creo que va a ser lo mejor opción: cobertura movistar, 100 minutos para hablar con quien me de la gana (no suelo gastar ni 50) y 2.000 minutos para hablar con mi esposa (tampoco suelo pasar mucho de 50 emoticon carcajada ), 4G y que ya porté a mi madre hace años y no ha tenido ni un sólo problema con ellos, parecen gente seria (aunque me madre tiene un sillyphone y solo llama). Y si el día de mañana, como ser rumorea por ahí, tuviese una oferta convergente a lo mejor también porto la fibra con ellos (estoy un poco hasta los huevos de vodafone).

Lo del saldo ni se lo voy a reclamar, para 3.-€ que me quedan en una linea y 1,5.-€ en otra, que se lo queden, se lo doy de propina por estos 5 años sin incidencias reseñables emoticon sonrisa
 #52
Escrito   1  0  
Leches que mal quedó el mensaje, lo cortó por donde quiso y esto no deja editar emoticon Abajo . Lo que quería poner es que digimobil me pareció la mejor opción de las 3 que puse ayer por: cobertura movistar, tiene 100 minutos para llamar a quien quieras (aunque no gasto más de 50), 2.000 para llamar a mi mujer en este caso (tampoco suelo pasar de 50 emoticon carcajada ) y a mayores tiene 4G.
 #53
Escrito   1  0  
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kleodoviko
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?

Si única y exclusivamente van a llamarse entre ellos, lo más parecido a Jazzcard es "SIM Mundo", una submarca de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dejamos la tarifa básica "Mundo" y con cada recarga de 5 €, obtenemos 3.000 minutos gratuitos entre números "SIM Mundo", con 30 días de validez. Y a acumular saldo... emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #55
Escrito   3  0  
También tienes la opción de Simyo por 1€ mensual tienes 100 minutos a Simyos, o bien Digimobil por 5€ llamadas ilimitadas entre clientes digimobil, por cierto la semana que viene vuelvo otra vez a Digimobil con mi línea de jazzcard. Saludos!

Originalmente escrito por @kleodoviko
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
También tienes la opción de Simyo por 1€ mensual tienes 100 minutos a Simyos, o bien Digimobil por 5€ llamadas ilimitadas entre clientes digimobil, por cierto la semana que viene vuelvo otra vez a Digimobil con mi línea de jazzcard. Saludos!

Originalmente escrito por @kleodoviko
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?


El caso de Digimobil está muy bien, porque por esos 5 € mensuales puedes elegir entre tener, aparte de las llamadas ilimitadas dentro de la red Digi, ó 2 GB ó 1 GB + 100 minutos a otros números fijos y móviles, incluídos un montón de destinos internacionales.

Ya sabemos que ellos son CUATRO y no usan datos; si fueran solo DOS, le hubiera recomendado al compañero "Amigos Gratis" de Orange, porque permite la comunicación bidireccional gratuíta, pero NO entre grupos, y se puede utilizar teniendo una sim prepago con la tarifa "Llama" sin consumo mínimo ni cuotas que tenga un miserable céntimo de saldo a favor.
Un año entero con llamadas "by the face" (1.000 minutos al mes) sin gastar NADA... pero eso sí, solo ENTRE DOS:

"Los clientes nuevos que trae el cliente Orange original no pueden hablar entre sí a 0 € pero sí con otros que ellos a su vez traigan a Orange."

https://movil.orange.es/ofertas-exc.../amigos-gratis/

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #57
Escrito   3  0  
Abundo en el tema: para quien estuviera en Jazzcard por las llamadas gratuítas a otros Jazzcard y apenas usen datos o directamente no los usen, DIGI ha sacado una alternativa aún más económica: llamadas ilimitadas y 1.000 sms dentro de la red Digi + 100 minutos a otros fijos y móviles nacionales + 500 MB por tan solo 3 € al mes y con posibilidad de tenerlo tanto en prepago como en contrato emoticon Arriba

https://www.digimobil.es/mini

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #58
Escrito   1  0  
Buenas,

Otro que también se marcha, pq la tarifa mundo me parece bastante mala, ya que te obliga a recargar para mantener las ventajas de llamadas gratuitas.

En mi caso creo que voy a irme a simyo, más que nada por los consumos tan bajos que voy a hacer, pero la tarifa que comenta malaga_55 me parece bastante buena, y con cobertura Movistar si no estoy mal informado.

Respecto al saldo yo lo voy a solicitar para que me lo abonen en cuenta, aunque en dos llamadas que les he hecho me han contado dos cosas diferentes, y ninguna encaja con lo comentado por aquí, así que me la voy a jugar a ver que pasa.
 #59
Escrito   1  0  
Ya soy digimobil emoticon gafas y joder la de novedades que están poniendo desde que me he portado, ya no sé ni lo que escoger emoticon carcajada . Si sacan una convergente con fibra mando a tomar por c*l* a Vodafone que estoy de ellos hasta las narices!!!!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Buenas,

Otro que también se marcha, pq la tarifa mundo me parece bastante mala, ya que te obliga a recargar para mantener las ventajas de llamadas gratuitas.

En mi caso creo que voy a irme a simyo, más que nada por los consumos tan bajos que voy a hacer, pero la tarifa que comenta malaga_55 me parece bastante buena, y con cobertura Movistar si no estoy mal informado.

Respecto al saldo yo lo voy a solicitar para que me lo abonen en cuenta, aunque en dos llamadas que les he hecho me han contado dos cosas diferentes, y ninguna encaja con lo comentado por aquí, así que me la voy a jugar a ver que pasa.


Así es, compañero; la cober.tura en DIGI es Movistar 4G

Y, la verdad, es el "minibono" más barato que queda en el mercado a día de hoy: por solo 3 euritos al mes, 100 minutos nacionales + medio giga y el "plus" de las ilimitadas y 1.000 sms dentro de la red DIGI

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Jazztel móvil