Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.453 188
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK
Es que en tu caso es irrelevante, porque supongo que eres de contrato.

Nunca te vas a quedar sin línea, así que lo mismo da que hoy estés en Eroski y mañana en Lowi, salvo para indicar quién es el operador donante si haces portabilidad; y por aquí ya han dicho que, por lo menos para prepago, hay que poner que el donante es Vodafone.

Lo único que entiendo de la fecha límite en contrato es que será el momento en el que el proceso, por parte de Eroski, finalizará (31 de Marzo). Yo creo que es la fecha límite en la que ellos dejan de operar. Pero poner fecha para contrato es un poco sinsentido.

Incluso para prepago es un sinsentido. Meten por ahí, en la carta, un tal 30 de Abril pero parece que dice que es como el mes de tiempo que dan siempre en los cambios de condiciones para darse de baja. Absurdo, porque ellos no nos van a pasar a otro operador como en contrato.

Pero vamos, si quieres portar, hazlo antes del 31 y si quieres darte de baja, hazlo antes del 31, o deja morir el número.

@emteam, que habéis vuelto a desaparecer. ¿Algo que aclarar de lo dicho?


Como pidas la portabilidad con Eroski y en el camino pasen a Robafone puedes tener problemas
 #112
Escrito   1  0  
También puede ser @Sonic73 pero creo que el paso de la gente de contrato será algo menos traumático, digo yo. No hay contraoferta,s ni cosas raras que entorpezcan el proceso. A lo más que puede pasar es que cuando vayas a portar te la deniegen y tengas que esperar un día.

Pero, oye, tampoco soy experto emoticon guiño

Cambiando de tema, en prepago, hoy han enviado un SMS desde Eroski que reza.... (las faltas ortográficas y erratas no son mías):

quote:
Portate a Vodafone antes de perder el servicio llamando al 1444 o acude a una tienda Vodafone. Regalo de 5E de Saldo en 1arecarga.Saldo valido 30 dias.+inf 1200
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kc35iK

Cambiando de tema, en prepago, hoy han enviado un SMS desde Eroski que reza.... (las faltas ortográficas y erratas no son mías): [/B]

quote:
Portate a Vodafone antes de perder el servicio llamando al 1444 o acude a una tienda Vodafone. Regalo de 5E de Saldo en 1arecarga.Saldo valido 30 dias.+inf 1200

Ya no solo mandan sms en prepago también llaman de Vodafone 912860970
 #114
Escrito   2  0  
Hala, de contrato contigo voz con Eroski y para Simyo con sólo voz por 3,50 los 100 minutos y sin establecimiento. emoticon sonrisa

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Como pidas la portabilidad con Eroski y en el camino pasen a Robafone puedes tener problemas

En realidad ningún problema porque el sistema de portabilidades es único para todas las compañías y si hay una solicitud de portabilidad lanzada se anulan automáticamente las solicitudes posteriores, mientras está siga vigente.
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argaflo

Ya no solo mandan sms en prepago también llaman de Vodafone 912860970


Habrá que poner en silencio ese número, entonces. Gracias.

Pero también leo por ahí que es un número de telemarketing, que lo mismo se presentan como Vodafone que como "Salchicas Pérez" :P Sanguijuelas comerciales, por lo que parece.

De momento no me han llamado. Aunque espero, por otra parte, que Eroski respete los derechos ARCO sobre datos personales que ejercí en su día y no le ceda nada a Vodafone, o quien sea, y que estos, a su vez, respeten la Lista Robinson.

Si hacen algo no me voy a enzarzar "pa'dos días que me quedan", pero sería inmoral de narices.
 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Hala, de contrato contigo voz con Eroski y para Simyo con sólo voz por 3,50 los 100 minutos y sin establecimiento. emoticon sonrisa

Mal negocio; por solo 45 céntimos más (3,95 €), un 50% más de minutos (150), igualmente sin establecimiento y 500 MB de propina (por si quieres usar datos). Ídem cober.tura Orange 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si solo quieres esos 100 minutos, en SUOP están más baratos: 2,99 € y si quieres usar datos esporádicamente, a 1,5 céntimos el MB. Cobertura ídem id.

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

Y hay más alternativas todavía... la voz "suelta" es cara en Simyo emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mal negocio; por solo 45 céntimos más (3,95 €), un 50% más de minutos (150), igualmente sin establecimiento y 500 MB de propina (por si quieres usar datos). Ídem cober.tura Orange 4G:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que hay una pequeña confusion. Yo buscaba algo similar a la Contigo pero con solo voz y sin establecimiento de llamada y en este caso sólo lo encontré en Simyo (tampoco es que buscase demasiado emoticon sonrisa ).

La informacion de republicamovil en web la encontré confusa confusa y les pregunté por email, y esta fué su respuesta:

De: contacto@republicamovil.es [mailto:contacto@republicamovil.es]
Enviado el: xx de febrero de 2018 15:48
Para: xxxxxxxxx@gmail.com
Asunto: Solicitando información tarifa [102805786]
Buenas Tardes ,
Atendiendo a sus preguntas :
Si , es correcto una vez pasados los primeros diez minutos , cada minuto sería 1,21 cent ( iva incluido ).
El establecimiento de llamada son 20 céntimos .
Y por supuesto puedes cambiar de tarifa cuando quieras , las puedes combinar como mejor te vengan y en ninguna tenemos permanencia .
.....
Gracias por confiar en nosotros
Equipo de República Móvil


Algo no me cuadra de tu informacion con lo que dice republicamovil...

Pero bueno, lo poco que voy conociendo de Simyo me gusta bastante más que otras compañías. La diligencia en remitir la SIM y gestionar la portabilidad así como la versatilidad del área de cliente y sencillez de manejo me tienen asombrado, con lo que creo que mi eleccion ha sido buena.



ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice2k2
Parece que hay una pequeña confusion. Yo buscaba algo similar a la Contigo pero con solo voz y sin establecimiento de llamada y en este caso sólo lo encontré en Simyo (tampoco es que buscase demasiado emoticon sonrisa ).

La informacion de republicamovil en web la encontré confusa confusa y les pregunté por email, y esta fué su respuesta:

De: contacto@republicamovil.es [mailto:contacto@republicamovil.es]
Enviado el: xx de febrero de 2018 15:48
Para: xxxxxxxxx@gmail.com
Asunto: Solicitando información tarifa [102805786]
Buenas Tardes ,
Atendiendo a sus preguntas :
Si , es correcto una vez pasados los primeros diez minutos , cada minuto sería 1,21 cent ( iva incluido ).
El establecimiento de llamada son 20 céntimos .
Y por supuesto puedes cambiar de tarifa cuando quieras , las puedes combinar como mejor te vengan y en ninguna tenemos permanencia .
.....
Gracias por confiar en nosotros
Equipo de República Móvil


Algo no me cuadra de tu informacion con lo que dice republicamovil...

Pero bueno, lo poco que voy conociendo de Simyo me gusta bastante más que otras compañías. La diligencia en remitir la SIM y gestionar la portabilidad así como la versatilidad del área de cliente y sencillez de manejo me tienen asombrado, con lo que creo que mi eleccion ha sido buena.


Te han informado sobre la tarifa básica de pago por uso, probablemente porque has indagado por una tarifa solo voz sin especificar que te interesa un bono de minutos.

De hecho, Simyo también tiene una tarifa de puro pago por uso, la "Base".

Pues ahora ya te he informado yo; tarifa "Cero Extra", con 150 minutos establecimientos de llamada incluidos y 500 MB. Precio mensual: 3,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tú mismo... yo solo intento ayudar y no tengo ningún referido emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #120
Escrito   1  0  
Porque pagar 3,50 € por un bono de solo 100 minutos de voz, tras los últimos movimientos del mercado es, simplemente, CARO.

Y en cuanto a tarifas solo voz sin establecimiento de llamada... las mejores que hay en el mercado son "LA SIN" de SUOP (7 céntimos el minuto) y el "Plan Smart" de Lycamobile (6 céntimos el minuto).

Cobertura Orange la primera y Movistar la segunda.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Eroski móvil