[Off-topic] El incidente

7.548 6
 #1
Escrito   2  0  
Este mensaje es relativo al incidente entre malaga_55 y yo. Aunque expongo esto en púbico, probablemente este mensaje no interese a mucha gente y se olvide rápidamente. Una vez advertido, si sigues leyendo ya sabes que hay muchas probabilidades de que estés perdiendo tu tiempo.

Ya que el desencuentro se produjo en un hilo público, he pensado que estas reflexiones también las debía hacer en público. Ya sabéis que por mi parte hubo un estallido hacia malaga_55 porque pienso que no actuó correctamente en el foro.

Sin embargo, primero diré lo que YO hice mal:

- Actuar de forma impulsiva y sin pensar un poco
- Creo que además sobre-reaccioné. Nada de lo que pasa en el foro es en realidad importante, y este asunto menos aún. No había una venta fraudulenta de por medio ni nada similar (en esos casos al menos hay una cantidad de dinero de por medio)
- Llamar troll a malaga_55 creo que también fue excesivo.

Dicho esto, sigo pensando que malaga_55 inundó un cierto tiempo el foro de determinadas ofertas de otras operadoras. Aunque algunas de esas opciones son buenas, no hay que olvidar de que estamos en el foro Pepephone. Este no es un foro de tipo general.

Está claro que nadie es cliente de Pepephone como el que es seguidor de una religión. También creo que es bueno conocer alternativas a las tarifas de Pepephone para precisamente poder evaluar si sigue siendo la mejor opción. Sin embargo, cuando se sobrepasan ciertos límites, esto mismo se vuelve molesto. Cuando cada dos posts se recomienda una tarifa de Hits Mobile y cada tres posts tienes que leer un mensaje que dice que todo en Pepephone es malo (o va a serlo) y que lo único sensato es salir corriendo sin siquiera probar la nueva red, creo que muchos usuarios del foro se acaban enfadando. Si en el foro de Simyo alguien se hubiese dedicado a decir que ninguna de sus tarifas tiene sentido frente a la inimitable, que se marchen ya de esa OMV, y esto de forma constante e insistente, también se habrían enfadado por esos lares. Si a la intensidad de los comentarios le sumamos el hecho de que malaga_55 es un usuario muy activo, tenemos la tormenta perfecta.

Me imagino que malaga_55 no verá tanta insistencia, ni la “inundación” a la que hago referencia. También imagino que pensará que el que la gente esté informada está por encima de lo que comento. En este sentido tendremos que estar de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

¿ Por qué cuento todo este rollo ? Lo hago porque en realidad creo que muchas de las aportaciones de malaga_55 son muy positivas. Gracias a él me he enterado de tarifas u opciones que no conocía. Está claro que tiene el catálogo de tarifas de casi todas las OMRs y OMVs en la cabeza. Me había quedado por tanto un mal sabor de boca y he preferido quitarle hierro al asunto.

Curiosamente pronto no me quedarán líneas en Pepephone. Probablemente no me va a dar ni tiempo a probar la nueva red. Mi interés en defender o “vender” a Pepephone es por tanto cercano a 0 ya que tampoco tengo acciones de Masmóvil (al menos que yo sepa).
 #2
Escrito   2  0  
No pasa nada... y yo tengo que reconocer que soy un puñetero cabezota.

Me gusta el "morbillo" de este foro y lo disfruto. Y el foro somos tod@s los que participamos en él.

Pido yo también disculpas si a alguien he podido ofender por mi actitud... y, por supuesto, al propio compañero @missedcall emoticon colorao

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Jolin pues esta parte me la perdí (la e buscado para ver )

Me alegro que hayáis echo las paces , personalmente pienso que aunque sea un hilo de Pepe y para eso este el general / no hay nada malo en comparar alternativas y dar a conocerlas .

A veces el general es menos frecuentado .

En conclusión pienso (y espero no molestar ) que los dos lleváis vuestra parte de razón .

Un saludo a ambos emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Es que este foro se está muriendo lentamente y como postean/posteamos siempre los mismos cuatro gatos parece que algunos están haciendo 'flood' cuando tampoco es para tanto. Sí es cierto, desde mi experiencia de usuario veterano (más de una década por aquí aunque cada vez aparezco menos) que el uso de un tono vehemente en las discusiones resulta contraproducente porque acaba alejando a usuarios ocasionales que visitan el foro que de otra forma se animarían más a participar.
 #5
Escrito   1  0  
Yo siento que el hilo que abrí de las líneas de 1001 minutos haya dado pie a parte de ese incidente. Los dos ayudáis muchísimo, al menos en mi caso es así, y me alegro que no haya ido a más. Un saludo!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Yo siento que el hilo que abrí de las líneas de 1001 minutos haya dado pie a parte de ese incidente.

Eso fue circunstancial. Si hay algo claro, es que tú, como autor del hilo, no tienes responsabilidad alguna. El asunto de los 1001 minutos era más que legítimo y adecuado al foro.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Es que este foro se está muriendo lentamente y como postean/posteamos siempre los mismos cuatro gatos

¿ y por que estará ocurriendo ? Pepephone parece tener más clientes que nunca. No creo que el hecho de de que el software que gestiona el foro sea cada vez peor sea suficiente. Ni siquiera que el interés mostrado por quienes sean los dueños solo parezca orientado a poner publicidad altamente intrusiva.
Volver a Pepephone