LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE DIGI con CUALQUIER COMBO

7.522 32
 #1
Escrito   2  0  
Pues eso ,anuncian en redes sociales que se acabo el límite de minutos (que ya era bastante amplio )

Bueno para quien se le quedases corto bienvenido .emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues eso ,anuncian en redes sociales que se acabo el límite de minutos (que ya era bastante amplio )

Bueno para quien se le quedases corto bienvenido .emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Bien está... y supongo que seguirán entrando también los números DIGI de Italia y Rumanía emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Si
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bien está... y supongo que seguirán entrando también los números DIGI de Italia y Rumanía emoticon Arriba

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
LLAMADAS ILIMITADAS ENTRE DIGI con CUALQUIER COMBO


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si

Ya lo he comprobado en "Mi Cuenta DIGI"; el límite de minutos a otros números DIGI ha desaparecido. Persiste el de sms (100).

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
Es un zas en toda la boca a Tuenti ya que no son llamadas voip como la voz digital

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es un zas en toda la boca a Tuenti ya que no son llamadas voip como la voz digital

El ZAS más gordo lo veo a los OMV "étnicos" como Llamaya, Lebara, etc. que meten en sus bonos o como promo con las recargas minutos gratis "on net".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Por cierto, es un PUNTAZO el que si contratas un Naveg@ (solo internet y tarifa de voz por minuto; barata, la verdad), TAMBIÉN tienes las llamadas gratuítas e ilimitadas a otros DIGI emoticon Arriba

"Sí, en los Naveg@s también están incluidas. Desde este momento además de navegar y poder llamar con las tarifas por minuto más económicas, disfrutáis de llamadas ilimitadas de DIGI a cualquier DIGI. Es algo que muchos nos estabais pidiendo #PorqueTúLoPediste."

https://blog.digimobil.es/2018/02/2...de-digi-a-digi/

Lo tengo que decir... bien por Digi!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
La verdad es que sin ánimo de ser aguafiestas, el límite ya era bastante alto para el 99% de los que tengan la tarifa.

En cualquier caso, conforme vemos que hacen las "tres marías" subiendo precios por los mismos servicios, cualquier mejora, por leve que sea, siempre es bienvenida, y como siempre las mejoras vienen de parte de los OMV's.

Esperemos que sea un primer paso para una futura respuesta al golpe en la mesa que ya hace unos meses dio Hits Mobile.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   3  0  
Más que hacerlo ilimitado yo lo que veo un puntazo es que también esté para las Navegas.
Admitámoslo, 5000 minutos es una burrada, así que entre eso e ilimitadas, lo mismo me da, pero que lo añadan a tarifas sin bonos de minutos, eso sí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   2  0  
Yo lo veo en global todo un zas a las etnicas y a Tuenti incluida emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros