[CONSEJO] App Mi Vodafone capada para los antiguos clientes de Ono

5.558 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mprg
Pues la App está completamente capada. La App mi Fibra Ono funcionaba mucho mejor.
Lo sé, he sido cliente Ono y su app era mucho mejor y completa. Pero todos vais a pasar a la app de Vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
La web de ONO era más rudimentaria pero más completa. Solamente le faltaban los contratos de terminales.
La pena es que no han fusionado ambas cosas a la alza, sino a la baja, si una misma cosa está en las dos la dejan, si está sólo en 1, la quitan o no la ponen.
De traca...
Salu2

-
 #13
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo. Tanto la app como la web de vodafone son una caca para los que éramos ono. Faltan opciones, no podemos acceder al foro ni a ciertas informaciones aunque sean nuestras..................no comment...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Estoy totalmente de acuerdo. Tanto la app como la web de vodafone son una caca para los que éramos ono. Faltan opciones, no podemos acceder al foro ni a ciertas informaciones aunque sean nuestras..................no comment...
Yo me he quejado por mensaje privado en Facebook, deberíamos quejarnos todos a ver si así nos hacen caso de una vez.
 #15
Escrito   0  0  
Podéis patalear y llorar todo lo que queráis, pero ya os digo que el quejarse de ciertas cosas no sirve de nada.
Se de buena tinta que actualmente tienen 20 o 30 incidencias distintas con la app.
A los iluminados que se les ocurrió realizar la fusión de los sistemas no tuvieron en cuenta que hay miles de combinaciones de productos y no todos son compatibles entre sí, por lo que genera una cantidad enorme de errores en una app que no está acabada (tienen pensado actualizar funciones en las próximas semanas) ni será la definitiva (ya tienen previsto cambiarla, aunque no saben cuando)
Espero que lo solucionen lo antes posible, pero mientras tanto sólo queda esperar.
 #16
Escrito   1  0  
No soy informatico y lo mismo digo una parida, pero vamos que en los tiempos que estamos, que aun pasen estas cosas, si algo no funciona para que nos pasan, no podian haber esperado a que estuviera probado y reprobado, es tan dificil que a clientes ono nos den de alta en el sistema vodafone con todos los servicios correspondientes, es gracioso que nos suban los productos, pero el servicio sea malisimo y deficitiario en esto del area de clientes queda claro que no es prioritario para ellos

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
Yo le pregunté a un operador estos días que he hecho un amigo de portabilidad porque no podía ver el compromiso de permanencia y otras cosas que en la web de ONO sí, y me dijo que lo saben, que están trabajando para que tengamos los mismos accesos que antes, pero que les está dando muchos problemas el sistema. No nos queda otra que tener paciencia...emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Yo no puede acceder al Foro Vodafone.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lide25
Yo no puede acceder al Foro Vodafone.
Yo tampoco
 #20
Escrito   0  0  
Yo ni siquiera puedo ver las dos líneas móviles que tengo contratadas en la App de Vodafone... solo la línea móvil principal y el fijo... con lo cual no puedo consultar ni los consumos ni realizar ninguna gestión sobre la segunda línea....
Coincido con vosotros, tanto la web como la App de Ono era bastante mejor.
Volver a Vodafone