[AYUDA] Una semana sin servicio de Fibra

4.449 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Desde el Lunes 19 de Febrero estoy sin servicio de fibra en mi domicilio, abri la averia el Martes 20 en el 1470 donde recibi el sms con el numero de incidencia, volvi a llamar el Viernes 23 y lo unico que saben decirme es que la incidencia se esta tratando y que no vuelva a llamar.
¿alguna solución aparte de seguir esperando a algo que no llega?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola lillooo. Si ya tienes una incidencia abierta por este motivo, lo que puedo hacer es revisar el estado en el que se encuentra y actualizarte la información con cualquier novedad que se haya producido desde el viernes que lo consultaste.
Para ello, necesito que me confirmes por privado el número de teléfono fijo, tus datos de titular y tu dirección de email.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Te paso datos por mp.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he llamado otra vez para reclamar que no se me ha descontado nada en la factura de este mes, me cuentan que se hace cuando se soluciona la averia... y para colmo me pasan con un tecnico y muy amablemente ha visto un gran problema, mi administrativo no vuelca datos, con lo que si no vuelca datos me imagino que nadie esta tratando ninguna averia!!!!! me ha comentado que me llamarian de otro departamento para pedirme datos, pero aun estoy esperando para variar. Estoy a un plis de irme a otra compañia y hacer un never again Orange emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Sigue mi peregrinación en el desierto...despues de hacer la portabilidad a otra compañia haciendose la baja efectiva el 9 de Marzo, Orange me sigue tratando como si la linea estuviera activa, y por supuesto me va a cobrar por ella porque la baja administrativa no esta tramitada, alguien me puede ayudar a tramitarla?
 #6
Escrito   0  0  
Hola lillooo. Si has realizado una portabilidad y la línea ya está activa en tu nuevo operador, eso implica tu baja de servicio y facturación en el nuestro.
Una línea no puede estar activa ni facturar en dos operadores a la vez.
Tal y como te comenté por privado, si tienes alguna duda, contacta nuevamente con el departamento comercial que tramitó tu baja. Desde el foro, no realizamos este tipo de gestiones.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias pero estoy en desacuerdo con vosotros. La razón la tengo en que mi linea de movil esta aun con vosotros y sigue contando con los valores del paquete LOVE, como es posible si esa tarifa no existe con linea individual?
Respuesta sencilla, seguir cobrando por algo que no se esta prestando.
Te equivocas , si se puede cobrar por dos operadores a la vez, NO SE DEBE seria lo correcto, solo hay que indagar un poco y ver como hay cientos de casos, y muchos con clientes de orange.
Continua mi odisea con vosotros y parece que no va a tener buen fin.

Saludos