Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ costarán 150-200 Euros más

2.391 8
 #1
Escrito   0  0  
Diversas filtraciones de precios de minoristas en Noruega y Reino Unido confirman que los nuevos terminales de gama alta de Samsung costaran entre 150 y 200 Euros dependiendo del modelo y mercado donde se comercialice.

Samsung ya había filtrado anteriormente que estos nuevos terminales eran más caros de construir, lo que es siempre una buena excusa para subir el precio al usuario, pero nunca se habían dado detalles tan concretos.

El día de lanzamiento se acerca y parece que será un lanzamiento con reserva inmediata, así que podemos dar bastante veracidad a estos precios filtrados. El Galaxy S9 costara un mínimo de 960 Euros, frente a los 810 Euros que costó el Galaxy S8 en su momento de lanzamiento, en el caso del Galaxy S9+ seguramente nos acercaremos a los 1100 Euros frente a los 909 Euros de precio de lanzamiento del Galaxy S8+

news ha adjuntado esta imagen:
Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ costarán 150-200 Euros más

 #2
Escrito   0  0  
Hay una burbuja inexplicable en esto de los precios de los terminales
Y no es algo de primera necesidad, los compramos porque queremos
Yo la verdas es que alucino...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
madre mía.... se les está yendo de las manos el precio... No puedo entender que se paguen esas cantidades por un teléfono y menos aún, que lo pagues y que cambies de teléfono cada año... es de locos.

emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   1  0  
Marcas chinas y a joder a las potencias como samsung apple,yo de 500 euros no subo ni de coña,pedir creditos para un movil?nos estamos volviendo locos
 #6
Escrito   1  0  
Los va a pagar su padre y más cuando a los seis meses estarán la la mitad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Que le den a samsung!! Mientras exista xiaomi, oneplus e incluso huawei paso de volver a pillarme un samsung. Ya bajaran del burro cuando vendan cada vez menos.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido ni un Xiaomi ni huawei... pero creo que voy a probar. Por reviews que he visto, no tienen nada que envidiar a modelos de Samsung o Apple... paso de pagar 1000 euros por un telefono.


 #9
Escrito   0  0  
Y mientras que el precio de todo sube en España llevamos con los sueldos congelados desde el 2008, por no contar al que le han bajado el sueldo y cobra menos que en 2008.
Volver a Noticias