[Off-topic] Lugar para dejar unas líneas dormidas

12.251 18
 #11
Escrito   2  0  
RepúblicaMóvil no tiene cuota mensual ni consumo mínimo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   1  0  
Este punto yo tampoco lo encuentro en republica .
Estáis seguros que en prepago y contrato no hay que hacer algún gasto aunque sea mínimo (como en Simyo ) cada xx meses ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   2  0  
Buenas le preguntado esto a atención al cliente de republica Movil y esto es lo que me han contestado .

Espero que te sirva y así despejar dudas en general .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Después del movimiento de Lowi de hoy creo que me llevo mi línea con la inimitable (la ya imitada) con ellos. Ya tengo la fibra con Lowi y me va bien, pero era reticente a tener con ellos también el móvil. Sin embargo, el poder tener 20GB y llamadas ilimitadas por 5€ menos que con Pepe, y encima acumulables por un mes, ya me ha hecho plantearme seriamente la portabilidad. Teniendo en cuenta que se acumulan, podría incluso bajar a 12GB+ilimitadas y ahorrar aún más (no todos los meses necesito 20GB). Todo esto sin mencionar que tendría de nuevo red VF.

¿ Para que os cuento todo este rollo ? El asunto es que tengo otra línea dormida en Pepe. Aún sin cumplir el gasto cada cierto tiempo, Pepephone, muy amablemente, no me ha puesto pegas y no me han dado ningún toque al respecto. Al tener un nivel de gasto aceptable con ellos imagino que no les importa que tengas alguna otra línea medio muerta.

Al llevarme la línea con la inimitable no espero que me dejen tener con ellos una línea zombie. ¿ Me recomendáis algún sitio donde llevarme esa línea para dejarla dormida y que no me cueste nada o muy poco ? La otra opción es ponerme en la agenda una alarma periódica e ir haciendo el consumo mínimo que Pepe exija y que no me den de baja el número.

Gracias por adelantado.

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[Off-topic] Lugar para dejar unas líneas dormidas


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
Creo que se lo sacan de la manga o lo tienen muy muy bien escondido. De hecho, de prepago, en su web indican que hay que recargar cada 5 meses, y no cada 3 como te han comentado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es que un consumo cada 6 meses me parezca mal, pero solo si se indica claramente. He repasado todas las ocurrencias del término meses aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no encuentro nada sobre la obligación de hacer gasto en contrato.
 #15
Escrito   3  0  
Ya compañero solo intentaba aportar algo de claridad sobre el tema .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya compañero solo intentaba aportar algo de claridad sobre el tema .

y se agradece. Es RM la que no es muy clara.
 #17
Escrito   1  0  
Llevas toda la razón esa poca claridad no está nada bien por parte de ningún operador .

Las cosas claras y el chocolate espeso .

Prefiero que me digan mira estas son las condiciones que tengo y ya está ,quien las quiera bien y quien no pues sin problemas.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
En realidad no es así. Siempre han tenido clausulas "escondidas" por las que te pueden dar de baja la linea por inactividad. Siempre he sido muy crítico por no ser claros al respecto.

Creo que dependiendo del perfil de cliente son más permisivos o menos con esta cuestión.

Edito: De hecho ahora tienen información más explícita al respecto en las condiciones generales:

"PEPEPHONE podrá resolver unilateralmente el Contrato cuando considere que el servicio telefónico móvil objeto del mismo es inactivo. El servicio se considerará inactivo cuando transcurran 3 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables."

Para mi esto es incompatible con la afirmación de no tener consumo mínimo. En RM no hay clausulas de este tipo (o no las he encontrado)


Ni ellos mismos respetan sus condiciones. Un conocido tiene 4 líneas dormidas desde el 2015 en un cajón sin ningún tipo de uso ni consumo, y siguen activas con normalidad. Otra opción es Movistar tarjeta, portabilidad gratis por la web y la dejas sin usar y nunca te caducará. En unos años enciendes la SIM y a usarla, eso sí, no recibirás llamadas mientras tanto pero si te sirve de algo tenerla así... Si no pues la mejor opción sería república móvil, un whatsapp cada 5 meses y pagarás medio céntimo, y digo 5 meses por que me lo dijo una operadora de atención al cliente, por que en sus condiciones no ví nada al respecto.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora que pienso en portar (Me obligan xD) mi línea principal fuera de Pepephone por el tema del cambio de cobertura me venían dudas y he visto este post sobre mi línea secundaria.

La utilizo únicamente para registros en web, anuncios, etc... pero en la práctica el 99% del tiempo esta parada con grandes temporadas inactiva (Meses y meses), desde antes de portar la principal la secundaria ya estaba en Pepephone y nunca tuve problemas con ellos, quién sabe si ahora con Mas móvil y dejando solo la segunda línea me la líen

La pregunta es... ¿Avisan por email o algo o simplemente te llevas la sorpresa? un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a Pepephone