Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.272 53
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Es que con la tontería se han quedado gratuitamente solo 200mb (contando lo que dan por los amigos)

Y lo peor de todo es que ya es la segunda vez que hacen cambios sin avisar.
En sus condiciones generales, al menos hasta hace muy poco, quedaba bien claro que saltaba la recarga automática al faltar 20mb
Si hacen un cambio de las condiciones tienen que avisar igual que hacen el resto de compañías.
Ya se lo he comentado por privado en twitter y nada, ni caso....

+ 10000 Esta compañía se ha vuelto un intento de cazar al desprevenido
Me quedo en especial con esta parte .....



Y lo peor es que solo lo han hecho aquí; en usa o uk sigue siendo una muy buena opción para alguien que haga un consumo reducido

Por mi parte ya se pueden ir al garete


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te funciona... allá tú; ya demasiada gente ha comentado lo que le pasa al acercarse a los 100 MB restantes. Recarga al canto... emoticon roto2

Hola @malaga_55

Tendría que mirar pero creo que nunca he estado cerca de los 200 MB. O sea que ¿antes de llegar a los 200 MB les ha hecho una recarga? La verdad que fpop a pasado a ser un descontrol en el que no sabemos a que atenernos.

La cuestión es que Con lo facil que es..si te pasas te cobran lo que te pases y listo....si al final tienen nuestra tarjeta. No sé porque lo complican tanto
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola @malaga_55

Tendría que mirar pero creo que nunca he estado cerca de los 200 MB. O sea que ¿antes de llegar a los 200 MB les ha hecho una recarga? La verdad que fpop a pasado a ser un descontrol en el que no sabemos a que atenernos.

La cuestión es que Con lo facil que es..si te pasas te cobran lo que te pases y listo....si al final tienen nuestra tarjeta. No sé porque lo complican tanto


Vuelve más atrás del hilo y encontrarás varios testimonios; solo entrar en los últimos 100 MB, recarga al canto. FreedomPop vive de esto, de engañar, estafar, meter recargas y cobrar supuestos "servicios premium FreedomPop".

Como el "Modo Seguro FreedomPop", la última invención de la casa.

No merece la pena tener unos supuestos servicios gratuítos que me obligan a perder mi tiempo en monitorizar constantemente mis consumos para evitar cargos indeseados. Y si son varias líneas, no te digo ya.

Para eso, ya tengo a Hits Mobile. 3 GB + 1.000 minutos + roa.ming UE. No llega a mil "pelas" al mes (5,90 €), prepago puro sin asociar tarjetas ni leches y yo tan tranquilo y feliz emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #54
Escrito   2  0  
+ 10000 malagueño emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a FreedomPop