Comunicado de jazzcar en su pagina web

4.524 5
 #1
Escrito   3  0  
Proceso portabilidad Jazzcard Móvil a Mundo de Orange



Para realizar la portabilidad de tu línea Jazzcard Móvil a una tarifa Mundo de Orange tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar la portabilidad en tu Punto de Venta habitual. a. El punto de venta te entregará de forma gratuita la tarjeta de portabilidad. b. El punto de venta solicitará la portabilidad a la tarifa Mundo que tu decidas. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver el detalle de las tarifas Mundo para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. c. Te llegará un SMS al móvil informándote del día en el que se va a ejecutar el cambio. Ese día tendrás que cambiar la tarjeta actual de Jazzcard por la tarjeta Mundo portabilidad que te habrán entregado en el punto de venta.

2. ¿Cómo se va a realizar el traspaso de saldo de tu línea Jazzcard a tu línea Mundo de Orange?: a. Si tienes en el momento de la portabilidad menos de 10€ de saldo en tu línea Jazzcard: recibirás en tu línea Mundo 20€ (10€ saldo pagado + 10€ saldo promocional). El saldo promocional caduca a los 30 días desde el día que se realiza la portabilidad y es el primero que se consume.

De esta manera podrás disfrutar en tu línea Mundo de 10€ de saldo pagado (más saldo que el que tenías en tu línea Jazzcard) y además 10€ de regalo (los 10€ de saldo promocional).

b. Si tienes en el momento de la portabilidad más de 10€ de saldo en tu línea Jazzcard recibirás en tu línea Mundo: 1. 10€ saldo pagado + 10€ saldo promocional en el momento de la portabilidad. El saldo promocional caduca a los 30 días desde el día que se realiza la portabilidad y es el primero que se consume. 2. La diferencia entre 10€ y lo que tuvieras realmente, unos días después de la portabilidad (máximo 15 días). Es decir, si por ejemplo tenías 16€ recibirás 6€ en este segundo paso (16€10€=6€).

De esta manera podrás disfrutar en tu línea Mundo del saldo que tenías en tu línea Jazzcard y además 10€ de regalo (los 10€ de saldo promocional).

Recuerda que sino solicitas la portabilidad de tu línea Jazzcard a una tarifa Mundo de Orange o a otra tarifa/operador antes de mayo 2018, te quedarás sin servicio en tu línea y además perderás tu número de teléfono.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Comunicado sobre el cambio, en la propia web de JazzcardMóvil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo he tenido mala suerte:

- He llamado a Orange para preguntar, y me dicen que como es a Prepago, que me acercara a una tienda Orange.

- Al preguntar en la tienda de Orange y enseñarles la carta que aparece en la web de JazztelPrepago, llaman a Orange y les dicen que tampoco, que no le permiten hacer tal cosa (dar una SIM gratis (cobran 10€) y tampoco traspasar saldo).

Bien vamos, así que he pedido la baja y devolución de los saldos de las líneas a la cuenta bancaria (que tardan hasta 60 días).

Si tenéis alguna tienda de Jazztel cerca, mejor que preguntéis por allí por el traspaso especial, porque en Orange nos rechazan directamente.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @curro1
Comunicado sobre el cambio, en la propia web de JazzcardMóvil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues yo he tenido mala suerte:

- He llamado a Orange para preguntar, y me dicen que como es a Prepago, que me acercara a una tienda Orange.

- Al preguntar en la tienda de Orange y enseñarles la carta que aparece en la web de JazztelPrepago, llaman a Orange y les dicen que tampoco, que no le permiten hacer tal cosa (dar una SIM gratis (cobran 10€) y tampoco traspasar saldo).

Bien vamos, así que he pedido la baja y devolución de los saldos de las líneas a la cuenta bancaria (que tardan hasta 60 días).

Si tenéis alguna tienda de Jazztel cerca, mejor que preguntéis por allí por el traspaso especial, porque en Orange nos rechazan directamente.


Hola Curro, no vale la pena pasarse a Orange, lo más parecido a lo que tenemos ahora es república móvil pagando establecimiento de llamada y 10 minutos gratis, pero llamar gratis de verdad pues que yo sepa no hay, en mi caso cuando acabe el bono que tengo voy a pasar esta línea a Digimobil y voy a hacer como Málaga55 para tener dos coberturas la de Digimobil (movistar) y la de hits (Vodafone) así por 10.90€ (tendría 4gb y 1100 minutos y 2000 minutos para llamar a otros Digimobil, o por el mismo precio 6 gb y 1000 minutos, menudo tarifón), y gracias a los buenos consejos que da Málaga 55 eres el pu**o amo y lo sabes! emoticon Arriba

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
No funciona bien los post se comen las palabras adjunto lo que falta del mensaje

Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Comunicado de jazzcar en su pagina web


Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #5
Escrito   1  0  
Puede ser interesante pasarse a Orange para el que tenga poco saldo
Si tienes 3€ d saldo por ejemplo y Orange t da 10€ d saldo real más otros 10€ d saldo promocional estaría muy bien
Luego cuando los gastes t vas d Orange,todo esto si d verdad Orange da ese saldo y no pasa como al compañero.
Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Curro, no vale la pena pasarse a Orange, lo más parecido a lo que tenemos ahora es república móvil pagando establecimiento de llamada y 10 minutos gratis, pero llamar gratis de verdad pues que yo sepa no hay, en mi caso cuando acabe el bono que tengo voy a pasar esta línea a Digimobil y voy a hacer como Málaga55 para tener dos coberturas la de Digimobil (movistar) y la de hits (Vodafone) así por 10.90€ (tendría 4gb y 1100 minutos y 2000 minutos para llamar a otros Digimobil, o por el mismo precio 6 gb y 1000 minutos, menudo tarifón), y gracias a los buenos consejos que da Málaga 55 eres el pu**o amo y lo sabes! emoticon Arriba

GRACIAS!!! emoticon emocionado

Ya había pensado yo también en combinar el bono prepago de Hits con el Naveg@ 3 GB de Digi... pero mucho más contundente es hacerlo con los 20 GB consumibles en cuatro meses de Simyo.

Un mes compramos el bono (17 €) y los tres siguientes los 100 MB (1 €). Son 20 € / 4 meses = 5 €

Y tenemos, de media y con total flexibilidad de gastar un mes más y otro menos, 8 GB + 1.000 minutos por 10,90 € también emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Jazztel móvil