[AYUDA] vodafone no quiere respetarme la oferta, me estan dando coba.

2.736 6
 #1
Escrito   0  0  
el 1 de febrero hice el amago, consegui el iphone 8 plus de 64gb por 22 euros al mes, tarifa de 27 euros con descuento de 50%, total 35.5 todos los meses durante 24 meses, a dia de hoy, me han dicho:

- Que tengo una deuda y por eso no se envia el movil, pero que la tarifa si quiero me la ponen ya ( MENTIRA )
- Que hay fallo del sistema
- Que mi direcion esta mal y no pueden cambiarla, que para eso tengo que llamar a atencion al cliente, (a la siguiente llamada me confirman que mi direccion esta correcta )
- QUe si quiero me lo envian a tienda.
- Que hay stock y sera enviado ya, maximo para el 25 de febrero ( que es domingo y obviamente no se envian los domingos)
- Que ya no hay stock ( a 2 minutos de la primera llamada )
- Que se enviaria el 21 o 22 y que lo recibiria el jueves o viernes ( 22 o 23 de febrero )
- que fecha de compromiso el 5 de marzo
- que el precio del terminal son 27 euros
- ... y la ultima llamada: que en 24 horas me lo envian....

Me podeis decir que hago? porque vamos... ya no es por tener ansia del telefono, es porque me estan tocando los ovarios darme tantas vueltas, me retienen por lo jugosa que es la oferta, pero se los he dicho claro: o me dan el telefono o me voy de la compañia, junto con una relamacion al consumidor....

no se ya con quien hablar ni llamar... siempre me atienden los panchitos y eso me pone de mas mala leche.
 #2
Escrito   0  0  
Habla con retenciones que son los que te hicieron la oferta . 607 100 199 y di contraoferta .

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Habla con retenciones que son los que te hicieron la oferta . 607 100 199 y di contraoferta .

he hablado con "contraoferta" me han confirmado que ayer a las 9:15 se hizo la orden, que deberia llegarme hoy o mañana a mas tardar el telefono. me ha dicho que si no me llega hoy o mañana vuelva a llamar el lunes y me dan de baja. MUY FUERTE TODO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helenialin
he hablado con "contraoferta" me han confirmado que ayer a las 9:15 se hizo la orden, que deberia llegarme hoy o mañana a mas tardar el telefono. me ha dicho que si no me llega hoy o mañana vuelva a llamar el lunes y me dan de baja. MUY FUERTE TODO.
Si tienes el mail con la oferta puedes reclamar ante usuarios teleco, eso sí necesitarás también poner reclamación en Vodafone y que te den número de incidencia.
 #5
Escrito   0  0  
me han dado el numero de orden/seguimiento de estado, me han dicho que lo teno que poner en la APP de mivodafone, pero no aparece ningun sitio para ponerlo.¿alguien sabe algo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @helenialin
me han dado el numero de orden/seguimiento de estado, me han dicho que lo teno que poner en la APP de mivodafone, pero no aparece ningun sitio para ponerlo.¿alguien sabe algo?
al final conseguiste algo? como lo hiciste, porque yo estoy en las mismas, hace dos semanas que me hicieron la contraoferta y he tenido que llamar para que me apliquen las nuevas tarifas pero los terminales no me los envían, ya no se que hacer.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Post Repetido
Volver a Vodafone