Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.577 188
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
¿Y cual serian los pasos para recuperar el saldo? ¿Hay que solicitar primero la potabilidad y después llamar o hay que solicitarlo antes de portar?
Gracias


Yo deduzco de la carta que me han enviado que primero hay que portar y luego solicitar la devolución. En mi caso he solicitado la portabilidad a Suop ayer. A ver que tal se da la cosa.

En cualquier caso a ver si llamo antes de que me llegue la SIM.

emoticon carcajada.
 #72
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
¿Y cual serian los pasos para recuperar el saldo? ¿Hay que solicitar primero la potabilidad y después llamar o hay que solicitarlo antes de portar?
Gracias



Yo deduzco de la carta que me han enviado que primero hay que portar y luego solicitar la devolución. En mi caso he solicitado la portabilidad a Suop ayer. A ver que tal se da la cosa.

En cualquier caso a ver si llamo antes de que me llegue la SIM.



Sí, primero se porta y luego se pide el saldo, así quedó claro hace tiempo por aquí (aunque yo me extrañé, pero así lo confirmaron otros).

Por favor, mantennos informados emoticon Arriba

Yo de momento voy a dejar la portabilidad para dentro de un par de semanas, a ver si estoy menos sofocado para hacer esto bien hecho, así que os sigo todo lo que decís.

Suena egoísta pero no estoy para ser un "early adopter" de este proceso en este momento.

--------- ---------- ----

Pero quien mejor lo puede responder todo es @emteam (¡¡ahora que ha vuelto tras más de un año sin aparecer!!). Y que responda a esto también que le ha planteado xtocastico.

¿De verdad que a través del teléfono no solucionan nada del saldo y remiten a un hiper, @emteam?

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Estimado cliente

El saldo se va a devolver cuando el cliente lo solicite.
No hay una fecha tope, Eroski siempre devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho. Lo que ocurre es que para hacerlo de una manera ordenada hemos puesto 31 de marzo.



Saludos y espero que mi respuesta le aclare

Por qué en la carta se indica un teléfono para solicitar la devolución del saldo y al llamar se remite a un hipermercado para hacerlo?



 #73
Escrito (Editado )  1  0  
Espero que se aclaré el tema del saldo, porque a mi el hiper eroski mas cercano me queda a 100km (la sim la pedí desde la web) y dudo que en los supermercados eroski lo gestionen.
 #74
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicleton
Yo necesito un tarifa sin establecimiento con muy poco consumo y una buena cobertura. Con Eroski (Vodafone) no tengo ningún problema.
Por lo que he leído Suop o Lycamobile, ¿hay algún distribuidor por el foro?. Lo que quiero también es que no se pierda el número sino se recarga, que dejen un mes y avisen para poder recargar.
La línea es de mi madre y ya me había pasado con Eroski y siempre podía recargar.
Muchas gracias.

En tu caso lo mejor es Suop, la tarjeta te llega por correo a casa y una vez la tienes, ya inicias la portabilidad. Si vas con un referido, tienes 5€ más. Si te interesa, te puedo dejar el mío.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #75
Escrito   1  0  
Todavía no he llamado, pero si es como decís y hay que hacerlo en un hipermercado pues mejor lo dejo, me sale tan caro o más el desplazamiento que el saldo que tengo en la sim.

Saludos

emoticon carcajada.
 #76
Escrito   1  0  
Otro afectado por aquí... En mi caso supongo que mis opciones serán o Pepephone movilonia, o suop... Yo no llamo con ella, pero es el móvil que tengo para trabajo y recibo llamadas ahí, me interesa que pueda llamar si lo necesito pero que no tenga gastos fijos... Hasta ahora le metía 5 euros cada 6 meses y aún tengo unos 13 euros de saldo...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #77
Escrito   1  0  
Yo ya abandoné el barco hace tiempo, para prepago sin establecimiento (la de mi madre) me cambié a SUOP y mucho mejor, más barato y un área de cliente muy cómodo.
Para contrato (la mia) pasé a pepephone movilonia vip.
Mejor que esas es eurona pero cuesta darse de alta.
Sin establecimiento no hay más, a partir de ahí valorar tarifas con bonos.
Con Vodafone solo está hits o Lebara.
Bonos en coberura orange están bien los de republica, simyo y masmovil.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #78
Escrito (Editado )  2  0  
En mi proceso de arreglarles la migración a mis padres desde Eroski Móvil empiezo a aclarar bases con todo lo leído aquí, principalmente.

El número de mi madre (como decía hace días lleva mi iphone 4 desde hace un par de años que lo sustituí por mi actual SE) creo que voy a portarlo a República Móvil con la tarifa de 150 minutos y 500 megas de datos por 3,95 al mes. Así tendrá conectividad para Whatsapp (suponiendo que la app todavía funcione con ese modelo de iphone) y podrá hablar dos horas y media con las amigas sin necesidad de estar siempre pegada al fijo (que también pago yo, aunque no las llamadas a fijos, claro).

El número de mi padre, que no necesita Whatsapp, que habla lo justo (poquisimos minutos al mes) y solo cuando hace falta, que todavía lleva un Nokia modelo 6000 y algo (ni lo recuerdo, es como el 6101 pero sin pantallita en la tapa y ni siquiera bluetooth o infrarrojos todavía) le he pedido un móvil de formato similar, de esos adaptados a personas mayores, marca iSheep, con teclas de emergencia, dos de marcación rápida, teclas con números grandes, textos en pantalla asimismo de gran tamaño, batería de larga duración (dicen), radio FM, linterna, etc. y por su bajo nivel de consumo le elegiría la Pepehone Movilonia VI, por lo de ausencia de consumo mínimo, precio sin establecimiento y no necesidad de conexión de datos. Me echa atrás lo que decís de drenaje de batería por la conexión a red Yoigo. Y es que no sé el por qué, las otras compañías con llamadas sin establecimiento , como SUOP o Lebara, no me inspiran la misma confianza que República Móvil o Pepehone.

Me concedo unos días más para empezar a mover portabilidades y demás. El móvil para mi padre lo recibiré el martes, si se cumplen plazos, así que a partir de ahí esperar leer algo más que me ilumine e inspire por aquí, como siempre que he leído en estos foros desde hace ya unos añitos.

Saludos,
 #79
Escrito   1  0  
Qué curioso, el tercer párrafo que he escrito aparece cortado (faltan un par de líneas) y si accedo a editarlo se ve completo.

Lo copio y pego aquí , y sin o lo dejo, que tampoco la información es decisiva más allá del aspecto exposición más detallada. emoticon feliz
(Estoy pensando si será por haber escrito la marca del móvil. Lo quito por si acaso)

"El número de mi padre, que no necesita Whatsapp, que habla lo justo (poquisimos minutos al mes) y solo cuando hace falta, que todavía lleva un Nokia modelo 6000 y algo (ni lo recuerdo, es como el 6101 pero sin pantallita en la tapa y...ni siquiera bluetooth o infrarrojos todavía) le he pedido un móvil de formato similar, de esos adaptados a personas mayores, marca xxxxx , con teclas de emergencia, dos de marcación rápida, teclas con números grandes, textos en pantalla asimismo de gran tamaño, batería de larga duración (dicen), radio FM, linterna, etc. y por su bajo nivel de consumo le elegiría la Pepehone Movilonia VI, por lo de ausencia de consumo mínimo, precio sin establecimiento y no necesidad de conexión de datos. Me echa atrás lo que decís de drenaje de batería por la conexión a red Yoigo. Y es que no sé el por qué, las otras compañías con llamadas sin establecimiento , como SUOP o Lebara, no me inspiran la misma confianza que República Móvil o Pepehone."

---Edito aquí también. Pues no, lo dejo así. Siento que no se entienda bien por la ausencia de información parcial.---
 #80
Escrito   1  0  
Última hora prepago: si se quiere mantener el número hay que solicitar la porta y después solicitar el saldo. Si no os importa perder el número se puede solicitar la baja y la devolución de saldo al mismo tiempo en el número de teléfono indicado. Hay que aportar mediante mail solicitud de baja firmada, dni y carátula de la cuenta donde se desea recibir el ingreso y de la que se sea titular.

Volver a Eroski móvil