[AYUDA] Necesito un poco de vuestra ayuda

9.064 8
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Evento desactivado y gracias a todos por nada
 #2
Escrito   1  0  
Votado y upeado.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EEEVVV
Votado y upeado.
Muchas gracias amigo si más de uno hiciera lo mismo que bien pero veo poca o nula colaboración, así nos va en todo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedruno
Hola a todos, no soy muy de pedir este tipo de cosas pero por esta vez me gustaria que me echarais una mano.

Unicamente necesito que voteis una foto asi que os pido una pequeña ayuda, solo teneis que entrar con vuestra cuenta de Facebook y pinchar en el cuadro de la votacion.

Pinchar en esta pagina y os llevara la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A continuacion para que os sea mas facil podeis pulsar Ctrl+F y abajo de todo en el lado izquierdo habra una casilla donde tendreis que meter mi codigo que es este 1759087157 y os llevara a mi fotografia que es la que os dejo abajo, marcais la foto como me gusta y ya esta todo listo.

Muchas gracias a todos y no soy de pedir este tipo de cosas como os he dicho pero hoy es un dia excepcional y bueno esta, os lo agradezco a to@os



Realizado correctamente!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Realizado correctamente!!!
Muchas gracias de todo corazón os lo agradezco enormemente pero hoy desgraciadamente termina y necesito más ayuda
 #6
Escrito   1  0  
Ayuda al compañero. ARRIBA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Madre mía si la mitad fueran como tú ya lo hubiera conseguido

Hoy es por mi y mañana puede ser por cualquiera de ustedes señores míos
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo veo ahora, pero el enlace no funciona


Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo lo veo ahora, pero el enlace no funciona


Claro, porque ya finalizó

Gracias de todas formas
Volver a La Taberna