Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.711 99
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, una duda, segun pone en las FAQ si me doy de alta a mitad de mes se cobra la parte proporcional del bono pero te dan todos los megas del bono, segun eso si me doy de alta con el bono de 20Gb por ejemplo el dia 15 seria del ciclo 1 y pagaria 8.5€ (17/2) y tendria los 20Gb y lo que no gastase ese mes tambien se acumularian para los siguientes cambiando al bono de 1€

Haciendolo asi saldrian los primeros 4 meses con 20Gbs por 11.5€ y los siguientes 4 a 20€ (17+1+1+1) que pagariamos con los 20€ de invitacion + bienvenida.

Resumiendo : 8 meses con 5Gb/mes (no es exactamente asi) por 11.5€
¿Donde estoy metiendo la pata? Lo veo demasiado bonito


En general es correcto
Pero recuerda que los 10€ de bienvenida se usan automáticamente en la factura mes a mes hasta acabarlos. Así que se te descontará ya en la primera factura.
Y los 10 de invitación has de pedir tu cada mes qué importe quieres usar.
Un saludo!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #62
Escrito   3  0  
Ciclo empezado con linea nueva y ahí están los megas acumulados: funciona perfectamente el nuevo sistema. L@s chic@s de Simyo nos regalan una sonrisa que añaden a la nueva barra de consumo: DATOS ACUMULADOS emoticon sonrisa

Im-prezionante.
 #63
Escrito   1  0  
Mucho ojo que ahora aparece que los megas acumulados caducan en este ciclo. No sé si es que las barras de consumo no están bien pulidas o han cambiado las condiciones en el último minuto.
 #64
Escrito   1  0  
Pues a mí no me aparecen los megas acumulados por ningún sitio en el nuevo ciclo de facturación.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues a mí no me aparecen los megas acumulados por ningún sitio en el nuevo ciclo de facturación.

Solo te aparecen si es línea nueva. Las existentes empiezan a acumular ahora las del ciclo 20 y a partir del 1 de marzo las del 1 para disfrutarlos el 20 de marzo y el 1 abril.
 #66
Escrito (Editado )  1  0  
Yo soy de ciclo 20 y me cambié ayer al sistema de bonos día 19 de febrero (tenía la tarifa antigüa/descatalogada de 1 giga y llamadas a 6 cent. los diez primeros minutos de llamadas a simyos gratis con un consumo mínimo de 7€ e internet gratis) y ahora me he pillado dos bonos de 1,7 gigas y 50 minutos y me los pusieron completos pagando céntimos por ellos ya que quedaba menos de 1 día para acabar el ciclo (prorrateo) y me han acumulado todos los megas para este mes. Será porque me he cambiado desde tarifa descatalogada. Lo llego a saber y me pillo el bono de 20Gb!!!. Un saludo a todos.
 #67
Escrito   1  0  
Las altas a partir del anuncio del cambio, los cambios desde tarifas descatalogadas y las migraciones se adelantaban un mes sobre el resto de líneas porque a efectos de sistemas se consideraban líneas nuevas todas.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Mucho ojo que ahora aparece que los megas acumulados caducan en este ciclo. No sé si es que las barras de consumo no están bien pulidas o han cambiado las condiciones en el último minuto.

Yo también vi eso hace un par de días, ahora ya no aparece.
 #69
Escrito   1  1  
Simyo está haciendo trampa. Conserva los megas siempre que conserves tu bono, y consideran que cada bono (0,7 1,7 4 10 gb) es diferente, asi que si tienes el de 10gb y te sobran 4gb y al mes siguiente te pones otro menor para aprovecharlos te darás la sorpresa de que no te han acumulado los megas y solo puedes consumir los de tu nuevo bono. Igualmente si tiene bono finde y te sobra, no podrás acumularlos si lo quitas al mes siguiente.

En lowi no importa que cambies la cantidad de megas, se conservan y ya. De esta manera es bastante poco útil el cambio, ya que sus tarifas incluyen muchos datos y o vas justo o te sobran muchos, con lo que el guardarlos para el mes siguiente no servirá para mucho.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chemonco
Simyo está haciendo trampa. Conserva los megas siempre que conserves tu bono, y consideran que cada bono (0,7 1,7 4 10 gb) es diferente, asi que si tienes el de 10gb y te sobran 4gb y al mes siguiente te pones otro menor para aprovecharlos te darás la sorpresa de que no te han acumulado los megas y solo puedes consumir los de tu nuevo bono. Igualmente si tiene bono finde y te sobra, no podrás acumularlos si lo quitas al mes siguiente.

En lowi no importa que cambies la cantidad de megas, se conservan y ya. De esta manera es bastante poco útil el cambio, ya que sus tarifas incluyen muchos datos y o vas justo o te sobran muchos, con lo que el guardarlos para el mes siguiente no servirá para mucho.


¿Puede corroborar algún user esto? Sería excepcionalmente grave y contradeciría hasta la información facilitada por el propio OMV emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo