[VENDO] Cuentas Netflix, Spotify, Uplay y Origin.

3.725 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola buenas, me presento soy TheLordDSK, nuevo aqui y dispuesto a hacer algo de negocio y ayudar a la gente por aqui.

Vendo cuentas frescas de Netflix y Spotify Premium para ver peliculas y escuchar musica sin tener que pagar la suscripcion. Las cuentas estan a 1,50€ euros, pueden ser a cualquier email e incluir cualquier contraseña (OJO: Son cuentas legales, no robadas, las creo justo despues de que se haga el pedido por algo puedo crearla a cualquier correo electronico, no hay riesgo de cambiar o tocar las opciones). Tienen una duracion de 1 mes, despues de que se expire y si quieren seguir disfrutando de netflix o spotify las siguientes cuentas mensuales tan solo valdran 1 euro, consideradlo una renovacion.

Atencion: Bajada de precio, ahora las cuentas se venden a 1,50€ la unidad.

Tambien vendo cuentas de uplay y origin que pueden tener juegos dentro (Estas ya si son de por vida), estas ultimas estan a 3 euros.
En ocasiones tengo cuentas de steam a la venta que pueden tener juego, preguntad si os interesa.

Acepto pagos por paypal, payza, skrill (moneybookers), paysafecard, transferencia bancaria (solo Banco Sabadell o COINC) .
Si estan interesados enviad MP o contestad al hilo pidiendo mas informacion, mi skype es Askobelev1, ICQ 722169886.
 #2
Escrito   0  0  
BUMP
 #3
Escrito   0  0  
hola estaria interesado en 2 cuentas de spoti
 #4
Escrito   0  0  
Hola quiero 5 cuentas para 6 mese cada una
Volver a Otros