[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018

41.459 104
 #31
Escrito   0  0  
Chicos, descubrí ayer esta peña. Mandé un mensaje a @EEEVVV, pero aun no lo ha leído.

A ver si @frost1981 @enzo_66, @moti0n o @adriva90 pueden contactarme por privado y darme la info para unirme.

Gracias

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @le_sulk
Chicos, descubrí ayer esta peña. Mandé un mensaje a @EEEVVV, pero aun no lo ha leído.

A ver si @frost1981 @enzo_66, @moti0n o @adriva90 pueden contactarme por privado y darme la info para unirme.

Gracias


Info enviada por mp. emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #33
Escrito   0  0  
llego tarde te contesto frost.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #34
Escrito   0  0  
@le_sulk perdona por no responderte. Esta semana a por el bote.

 #35
Escrito   1  0  
En la jornada 39, pasamos el corte del sabado de 8 partidos con 1 columna a 15, con el megabote en juego emoticon Aplauso

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #36
Escrito   1  0  
De entre 500 peñas que hay estamos en el puesto número 61 y con más del 50% en premios. Gracias @frost1981

 #37
Escrito   1  0  
SI QUEREIS JUGAR Y PASAR UN RATO Y JUGAR EN NUESTRA PEÑA MP A @Moti0n , @Enzo_66 O @frost1981 o a mi.

También tenemos grupo de whatsapp y los Domingos por la tarde son de infarto.

 #38
Escrito   0  0  
En la jornada 43, conseguimos acertar 1 premio de 12 y uno de 10. Aun no ha salido el escrutinio pero la estimacion calcula unos 372€ y hemos jugado 63€ esta jornada emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #39
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaría unirme a la Peña.

Ya me he registrado en la web quinielista.

Yo de fútbol no tengo ni idea. Lo q haré será abonarme a la Peña y dejar programado de forma automática la suscripción semanal a la Peña, si me aceptáis, claro está....

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Hola.

Me gustaría unirme a la Peña.

Ya me he registrado en la web quinielista.

Yo de fútbol no tengo ni idea. Lo q haré será abonarme a la Peña y dejar programado de forma automática la suscripción semanal a la Peña, si me aceptáis, claro está....

Saludos.


Hola Pablo, si claro que te aceptamos en la peña. No es requisito saber de futbol, nada mas alla de si quieres charlar sobre los partidos, de realizar la jugada me encargo yo emoticon Arriba

Pero lo de abonarse no es posible debido a que tenemos contraseña a la hora de realizar tus apuestas. Ya le ocurrió a @bpmircea, una pagina mas atras.

Por otra parte tengo abiertas las jornadas de fin de semana que jugamos hasta final de temporada, que son 10, lo que puedes hacer es ingresar como muchos de nosotros la cantidad que desees jugar en cada una de ellas.

Tras poner la contraseña aparece una ventana como la captura que te pongo con las jornadas abiertas en la peña.

De todas formas si temes que alguna jornada te olvides, en nuestro grupo de whatsapp nos recordamos cuando llega el viernes de poner las apuestas.

Por otra parte en la jornada 43, gracias a ese premio de 12, obtuvimos 658€ premio con el cual nos ponemos en balance positivo en lo que va de temporada emoticon sonrisa

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] La Quiniela de La Taberna 2017-2018


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a La Taberna