Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.566 188
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @malaga_55
La linea que tiene en Eroski casi no llama porque tienen otra inimitable de pepe.

A ver como se recupera el saldo que tienen unos 15 Euros

Casi mejor algo con cobertura vf y muy bajo precio en contrato sino suop sin establecimiento, RM o Simyo.

Seguiremos mirando


Saludos


Lástima que el bono de 5,90 € de Hits Mobile sea exclusivo para prepago.

Esto tienen que hacérselo mirar porque, paradójicamente, la oferta de contrato del OMV es peor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #42
Escrito   2  0  
Otra alternativa (eso sí, exclusivamente en prepago) para quien necesite voz SIN establecimiento de llamada. el "Plan Smart" de Lycamobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6 céntimos por minuto a cualquier teléfono fijo o móvil nacional, sin establecimiento de llamada.

Se pueden consumir datos en modalidad de "pago por uso" a 3,6 céntimos el MB o comprar un bono de datos desde 4 €/500 MB, 5 €/1 GB, etc.

La cober.tura es Movi.star 4G

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @amg951
En ADSLZone indican que los clientes los traspasan a Lodi, no a Vodafone...

Es que hay 2 opciones la que yo he puesto es la de prepago que es la que yo tengo y la que comentan allí es de contrato. En la pagina web de eroskimóvil han colgado las 2.
 #44
Escrito   1  0  
Lo mejor que hace ,
De todas maneras para que veas el tema de freedompop échale un vistazo a Google (cargos fantasmas ,a traiccion ,vamos un despropósito )


Saludos


quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @malaga_55
La linea que tiene en Eroski casi no llama porque tienen otra inimitable de pepe.

A ver como se recupera el saldo que tienen unos 15 Euros

Casi mejor algo con cobertura vf y muy bajo precio en contrato sino suop sin establecimiento, RM o Simyo.

Seguiremos mirando


Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   2  0  
Aconsejé hace años a mis padres que contrataran la Social de Eroski, sin establecimiento de llamada, y tan buena me pareció que yo mismo pillé otra para línea secundaria.

Leo con atención las propuestas que aportáis, que agradezco muchísimo, y creo que optaré por alguna sin establecimiento de llamada, entre Pepephone o Lycamobile andan mis pensamientos.
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mumfix
Ninguno de los dos utiliza Internet. Potencialmente, por lo de las amigas y vecinas, puede que mi madre, que lleva "heredado" mi casi jurásico Iphone 4, acabaría usando Whatsapp, pero empiezo a dudar si a ese móvil se le podrá instalar la app o si es cuestión de meses que deje de funcionar.

De momento manejo la opción de Pepehone Movilonia VIP, como la más similar a lo que tenían, la que mencionas de República Móvil (que no he visto en la web todavía) o pasarlos a Digimobil con el bono 5 (100 minutos voz y 1 giga datos por 5 euros).

Ahora mismo no sé si Pepehone y República cobran envío o SIM. El caso de Digimobil como tengo un par de establecimientos en el pueblo eso lo tengo claro, sería acompañarlo una tarde antes de que cerraran y ya.

Muchas gracias por las sugerencias!. Seguiré leyendo y buscando.


De momento, todavía se puede utilizar Whatsapp en Iphone 4 actualizado a IOS 7.1.2, pero no todas las funciones
Hasta cuando es la duda, ya ha recibido un par de avisos


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @malaga_55
La linea que tiene en Eroski casi no llama porque tienen otra inimitable de pepe.

A ver como se recupera el saldo que tienen unos 15 Euros

Casi mejor algo con cobertura vf y muy bajo precio en contrato sino suop sin establecimiento, RM o Simyo.

Seguiremos mirando


Saludos


Pues si ya tienen la inimitable en pepe, una posibilidad es portar a la movilonia vip y en caso de necesitar datos compartir los de la inimitable por 2,42€ y llamar sin establecimiento


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #48
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @golostrego
Pues si ya tienen la inimitable en pepe, una posibilidad es portar a la movilonia vip y en caso de necesitar datos compartir los de la inimitable por 2,42€ y llamar sin establecimiento

Gracias @golostrego

El caso es que ya tenemos una movilonia vip que se comparte con la inimitable para que la batería del móvil dure más. Mi padre está muy contento con esta solución.

Quiero mirar algo con cobertura vf pero lo veo difícil.


Saludos
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
SÍ, también:

https://www.suop.es/es/tarifas-contrato/nacional

De nada emoticon guiño


Suop no tiene contrato sin datos?emoticon ummmmm
 #50
Escrito   1  0  
Estimado cliente

El saldo se va a devolver cuando el cliente lo solicite.
No hay una fecha tope, Eroski siempre devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho. Lo que ocurre es que para hacerlo de una manera ordenada hemos puesto 31 de marzo.

Saludos y espero que mi respuesta le aclare

Volver a Eroski móvil