Inimitable con 25 gb y 5001 min a...

17.626 31
 #1
Escrito   2  0  
19.9€...se rumorea...
 #2
Escrito   2  0  

Publicaran esto en bandancha pero no me lo creo..

Pepephone está ultimando la revisión de sus tarifas con vistas al 2018 y a la migración a la red Yoigo. Conscientes de las malas experiencias de migración anteriores (en móvil a Movistar y en ADSL a MásMóvil) y de la estampida que puede llegar a darse en esta nueva migración a Yoigo, están planteando una revisión de sus tarifas con previsión al 2018 quedando de forma provisional de la siguiente manera:

Habla + Navega: La inimitable 25Gb + 5001min.: 19,90€

Habla + Navega: 5Gb + 0min.: 8,90€

Habla + Navega: 5Gb + 101min.: 12,90€

Habla + Navega: 2,5Gb + 0 min.: 5,90€

Habla + Navega: 2,5Gb + 101min.: 10,90€

Resto de tarifas: Igual precio q
 #3
Escrito   1  0  
Para ser competitivos y tener una oferta diferencial ahora que una gran parte del tráfico de datos va a pasar por su propia red tras la migración pienso que deberían sacar nuevos bonos de datos a unos precios competitivos.

Esos bonos competitivos podrían pasar por un bono de 5GB por 7€, 12GB por 10€, 20GB por 14€ y la inimitable con 25GB por 19,90€. Y a parte un bono de 100 minutos por 2,50€ que se pudiera añadir a cualquiera de las tarifas para quién no hable mucho pero quiera tener un pequeño bono de minutos.

Con unas tarifas así marcarían la diferencia.
 #4
Escrito   1  0  
Pero este rumor está confirmado ?

Hace unos días lo comento otro compañero .

Ojalá deje de ser un rumor para ser realidad .

Much@s lo agradecerán emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Pues estaremos atentos a estas informaciones que decís emoticon sonrisa
 #6
Escrito   1  0  
De momento na de na emoticon asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Publicaran esto en bandancha pero no me lo creo..

Pepephone está ultimando la revisión de sus tarifas con vistas al 2018 y a la migración a la red Yoigo. Conscientes de las malas experiencias de migración anteriores (en móvil a Movistar y en ADSL a MásMóvil) y de la estampida que puede llegar a darse en esta nueva migración a Yoigo, están planteando una revisión de sus tarifas con previsión al 2018 quedando de forma provisional de la siguiente manera:

Habla + Navega: La inimitable 25Gb + 5001min.: 19,90€

Habla + Navega: 5Gb + 0min.: 8,90€

Habla + Navega: 5Gb + 101min.: 12,90€

Habla + Navega: 2,5Gb + 0 min.: 5,90€

Habla + Navega: 2,5Gb + 101min.: 10,90€

Resto de tarifas: Igual precio q


Nunca entenderé la manía de no meter un bono de minutos tipo digimobil, qué trabajo le costaría meter un bono de 300-400-500 min?¿ que se ajustaría a un gran número de clientes y sacarían menos pasta que con las famosas ilimitadas..... Lo dejo ahí, como he dicho, muy pocas lo tienen, incluso Simyo se lo carga si quieres meter más gigas....
 #8
Escrito   1  0  
Pepephone va a durar lo que un caramelo a la puerta de una colegio; Spenger la compró para absorber la cartera de clientes y cerrarla. "Hace sombra" a la niña de sus ojos que es YOIGO. Incluso es capaz de comenzar a operar en serio (ya lo ha hecho) el mercado "convergente" con la marca Yoigo incluso "sacrificando" la denominación de la matriz societaria (todavía no lo ha hecho... pero se lo piensa).

En cuanto a los prepagos y los contratos "solo móvil" de bajo valor, irán de cabeza para la marca Llamaya y fin de la historia. De hecho, conicidiendo con el cambio de web, también Llamaya ha cambiado también sus CC.GG. y con quien contratas, en cualquier modalidad, es con Xfera Móviles, S.A.U.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Yo tampoco lo entiendo .....
quote:
Originalmente escrito por @davidtea
Nunca entenderé la manía de no meter un bono de minutos tipo digimobil, qué trabajo le costaría meter un bono de 300-400-500 min?¿ que se ajustaría a un gran número de clientes y sacarían menos pasta que con las famosas ilimitadas..... Lo dejo ahí, como he dicho, muy pocas lo tienen, incluso Simyo se lo carga si quieres meter más gigas....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
No pienso igual compi .
La marca pepephone goza de mucho más ''cariño '' o buena fama en general que las que comentas .


No creo que tengan ..... de cargársela


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pepephone va a durar lo que un caramelo a la puerta de una colegio; Spenger la compró para absorber la cartera de clientes y cerrarla. "Hace sombra" a la niña de sus ojos que es YOIGO. Incluso es capaz de comenzar a operar en serio (ya lo ha hecho) el mercado "convergente" con la marca Yoigo incluso "sacrificando" la denominación de la matriz societaria (todavía no lo ha hecho... pero se lo piensa).

En cuanto a los prepagos y los contratos "solo móvil" de bajo valor, irán de cabeza para la marca Llamaya y fin de la historia. De hecho, conicidiendo con el cambio de web, también Llamaya ha cambiado también sus CC.GG. y con quien contratas, en cualquier modalidad, es con Xfera Móviles, S.A.U.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone