ESTAFA muniekyto - 3000 € en 3 iPhone X

18.098 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aguilan1
Lo pone en su perfil donde vive.

Lo vi, gracias. Buenos embutidos y algún muerto de hambre.
A ver qué me cuenta un amigo sobre delitos informáticos y estafas, y os diré.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #52
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha estafado también, esta vez con un lote de cartas Magic, le hice un primer pago de 300 y luego de 200 para que al menos dejase ver el interior del paquete cotrareembolso, finalmente no llegamos a pagar los 1660 del contrareembolso, y la palmada de pasta son 500 euros.
Alguien puede darme algún código de denuncia o algo hoy voy a comisaría, a ver si puede ponerse conjunta.
Un saludo y animo a todos.
 #53
Escrito   0  0  
Que pasada compañeros..yo hace un tiempo tuve un episodio similar con una ps4, fue algo muy raro porque ingresé un dinero y al intentar llamarle me daba que el numero no correspondia a nadie, pero el tio me seguia respondiendo a los whatsapps. Total que le ingresé 250€ y cuando me di cuenta de la estafa me devolvio al de unos dias 150€, los otros 100€ me los retuvo meses el subnormal. Hasta que no vio la denuncia y la citación no me devolvio los 100€ restantes, cosa que hizo dos dias antes del juicio.

Enfin que estaré atento a este post, mucha suerte compañeros que yo creo que con el tiempo recuperareis lo vuestro, tambien soy de la opinion como he leido por aqui de que el tio os ha pedido un prestamo sin intereses para tapar algo gordo...
 #54
Escrito   0  0  
lo de la playstation que mencionas fue con otro tipo? o con el Jorge este (Muniekyto)?
 #55
Escrito   0  0  
Bienvenidos a la plataforma de afectados del asqueroso este.

Fuerza y animo. Cualquiera duda M.P

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
 #56
Escrito   0  0  
porfavor alguien afectado puede mandarme el número o código de denuncia?
mi email es poolforyou@hotmail.com

Un saludo y gracias de antemano!!
 #57
Escrito   0  0  
Pero habeis denunciado o aun seguis escarranchados a que os contesten a los mensajes porque si es asi lo que teneis delito sois vosotros (En el caso de que aun no lo hayais hecho,digo).
 #58
Escrito   0  0  
tiene 6 denuncias que yo sepa compi

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #59
Escrito   0  0  
Yo fui a comisaria, y me hicieron darme la vuelta para imprimir todo lo de wasap y facebook, tengo hasta una grabación del tipo, para que luego no pueda decir que alguien lo suplantó.
El tema está en que casi le doy los 5000 euros del precio establecido del Lote de Cartas Magic directamente por haber hecho ya un trato con él en el pasado (hace 5 años o así).
Incluso lo conocí en Lisboa en un campeonato que se celebraba allí de Magic.

/para Jorge el timador/ (que imagino que seguirás este hilo), solo espero que el Karma te devuelva todo lo que has producido multiplicado por 1000, espero que tengas una vida triste y con muchas penas, a todo cerdo le llega su San Martín.
Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Saval
Yo fui a comisaria, y me hicieron darme la vuelta para imprimir todo lo de wasap y facebook, tengo hasta una grabación del tipo, para que luego no pueda decir que alguien lo suplantó.
El tema está en que casi le doy los 5000 euros del precio establecido del Lote de Cartas Magic directamente por haber hecho ya un trato con él en el pasado (hace 5 años o así).
Incluso lo conocí en Lisboa en un campeonato que se celebraba allí de Magic.

/para Jorge el timador/ (que imagino que seguirás este hilo), solo espero que el Karma te devuelva todo lo que has producido multiplicado por 1000, espero que tengas una vida triste y con muchas penas, a todo cerdo le llega su San Martín.
Un saludo.


La justicia es lenta pero no creo que tarde mucho en llegarle las sorpresas al bastardo este.

Yo ya he perdido la cuenta, no se si somos 6-7-8 o 10 los afectados, es tremendo con tal de salvar tu c*l* joder a otra gente.

Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?


No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta

DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto