Eroski traspasa su cartera de clientes a Vodafone

77.011 188
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues anda que los precios de Garrafone "antes de amago" son como para... emoticon roto2

Para l@s que queden en Eroski Móvil y quieran continuar bajo cober.tura Voda.fone 3G, como hasta ahora y a precios razonables, está Hits Mobile:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro OMV menos y más concentración en manos de las "marías" de siempre... emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
¿Alguien sabe qué tarifa aplican de manera automática a los clientes que vienen de Eroski con la tarifa sin establecimiento?
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
¿Alguien sabe qué tarifa aplican de manera automática a los clientes que vienen de Eroski con la tarifa sin establecimiento?

Hoy he recibido una carta yo tengo la contigo sin establecimiento la primera que sacaron cuando salió este operador y me pone que pasaría a la tarifa "Vodafone fácil"

He estado mirando los precios de esta tarifa en vodafone y desde mañana 20-02-2018 tendría 30 céntimos de establecimiento de llamada y a 6 céntimos el minuto. Y ahora tengo una tarifa sin establecimiento, vamos que me voy a otro sitio antes que ahí.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argaflo
Hoy he recibido una carta yo tengo la contigo sin establecimiento la primera que sacaron cuando salió este operador y me pone que pasaría a la tarifa "Vodafone fácil"
Pues le saco la línea a mi padre de ahí rápido y veloz! él solo realiza llamadas cortas, muy pocas al mes. He visto que hay una tarifa en Pepephone (movilonia) sin establecimiento que le puede ir bien.
 #6
Escrito   2  0  
Menuda faena!

Mi madre y mi suegra son clientas de eroski movil. Abra que enterarse bien de las nuevas condiciones pero suena a portabilidad.....

Yo estoy en hits quizas sea buen momento de refugiarse alli.

Si alguien tiene mas información se agradece
 #7
Escrito   2  0  
En ADSLZone indican que los clientes los traspasan a Lodi, no a Vodafone...

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Pues le saco la línea a mi padre de ahí rápido y veloz! él solo realiza llamadas cortas, muy pocas al mes. He visto que hay una tarifa en Pepephone (movilonia) sin establecimiento que le puede ir bien.

Pepephone Movilonia VIP o Suop SIN, para estos casos (solo voz, sin establecimiento de llamada).

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

https://www.suop.es/es/tarifas-prep...ASABEgJHYPD_BwE

La de Suop es más barata desde el primer minuto (7 céntimos) y accesible en prepago.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argaflo
Hoy he recibido una carta yo tengo la contigo sin establecimiento la primera que sacaron cuando salió este operador y me pone que pasaría a la tarifa "Vodafone fácil"

He estado mirando los precios de esta tarifa en vodafone y desde mañana 20-02-2018 tendría 30 céntimos de establecimiento de llamada y a 6 céntimos el minuto. Y ahora tengo una tarifa sin establecimiento, vamos que me voy a otro sitio antes que ahí.


Menudo ABUSO!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Genial! Por fin me solucionan el problema de saldo estancado en mis prepagos eroski! La verdad es que no me esperaba que fuera tan rápido después de lo de Carrefour, pero bienvenido sea.

Edito: he hablado con Eroski y se cierra el 31 de Marzo. El traspaso no es automático. Devuelven el saldo pero hay que solicitarlo antes del 31 de marzo en un hipermercado y DESPUÉS de devuelto solicitar la portabilidad a Vodafone (el que quiera seguir con el número). Una chapuza con nocturnidad y alevosía como siempre. Y estos son los grandes de la distribución, que no sé que pasará cuando casque uno de los chiringuitos.

La chiquilla no parecía muy enterada pero me parece francamente descuidado para los clientes que tienen, considerando que la mayoría son clientes del hipermercado también. La mitad no se enterarán y la otra mitad de la mitad no reaccionarán a tiempo. Preveo "aitites" cabreados en las colas de los supermercados y ojo que esos nunca se olvidan las "katxabas" en casa
Volver a Eroski móvil