Ya se pueden acumular megas en Simyo

33.472 99
 #51
Escrito   2  0  
Simyo siempre hasta el momento me ha parecido una OMV grande y se nota que cuida a la clientela de una u otra manera continuamente y eso es de agradecer, que sigan asi y que no se olviden de nosotros en ningun momento y asi nosotros apostaremos por ellos.
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues entonces la de hits te viene perfecta no ?

La "solución salomónica" sería Hits + Simyo en un dual SIM.

Total: 8 GB + 1.000 minutos por 10,90 € (media).

Y con flexibilidad de consumo de datos durante los cuatro meses que dura máximo cada bono de 20 GB de Simyo. Gastas primero los datos de Hits y, cuando agotas o andas muy cerca, pones la sim de Simyo como preferida para datos. Y si un mes en esta parte gastas más o gastas menos, no pasa nada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #53
Escrito   2  0  
Hola, una duda, segun pone en las FAQ si me doy de alta a mitad de mes se cobra la parte proporcional del bono pero te dan todos los megas del bono, segun eso si me doy de alta con el bono de 20Gb por ejemplo el dia 15 seria del ciclo 1 y pagaria 8.5€ (17/2) y tendria los 20Gb y lo que no gastase ese mes tambien se acumularian para los siguientes cambiando al bono de 1€

Haciendolo asi saldrian los primeros 4 meses con 20Gbs por 11.5€ y los siguientes 4 a 20€ (17+1+1+1) que pagariamos con los 20€ de invitacion + bienvenida.

Resumiendo : 8 meses con 5Gb/mes (no es exactamente asi) por 11.5€
¿Donde estoy metiendo la pata? Lo veo demasiado bonito
 #54
Escrito (Editado )  1  0  
Buenos días .
Si lo haces a mitad de mes pagaras la parte proporcional pero también tendrás la mitad de GB .

De esa mitad lo que te sobre ya lo gastarías en el siguiente ciclo de facturación .
Tienes privado

quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, una duda, segun pone en las FAQ si me doy de alta a mitad de mes se cobra la parte proporcional del bono pero te dan todos los megas del bono, segun eso si me doy de alta con el bono de 20Gb por ejemplo el dia 15 seria del ciclo 1 y pagaria 8.5€ (17/2) y tendria los 20Gb y lo que no gastase ese mes tambien se acumularian para los siguientes cambiando al bono de 1€

Haciendolo asi saldrian los primeros 4 meses con 20Gbs por 11.5€ y los siguientes 4 a 20€ (17+1+1+1) que pagariamos con los 20€ de invitacion + bienvenida.

Resumiendo : 8 meses con 5Gb/mes (no es exactamente asi) por 11.5€
¿Donde estoy metiendo la pata? Lo veo demasiado bonito


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días .
Si lo haces a mitad de mes pagaras la parte proporcional pero también tendrás la mitad de GB .

De esa mitad lo que te sobre ya lo gastarías en el siguiente ciclo de facturación .
Tienes privado

Gracias, pero en la pagina Web pone :

¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido en el momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los megas hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€.
En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.


Yo entiendo que te dan todos lo megas
Luego miro el MP
 #56
Escrito   2  0  
Pues discúlpame lo han cambiado entonces .

Cuando yo llegué a Simyo fue como te comenté emoticon facepalm

Prorrateaban la cuota y los GB .....

Sorry emoticon colorao


quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Gracias, pero en la pagina Web pone :

¿Cuándo se activa mi bono?

Cuando contratas por primera vez un bono, éste se activará inmediatamente (si ya eres cliente de la tarifa base SIN cuotas), o si lo has elegido en el momento del alta de línea, cuando actives tu línea. El primer mes pagarás sólo la parte proporcional a los días que te quedan de mes aunque disfrutarás del total de los megas hasta el final del ciclo. Ej: si el bono de 100MB cuesta 1€, y lo activas a mitad de tu ciclo de facturación, te facturaremos 0,5€.
En el caso del bono extra de datos, no se prorratea por lo que siempre se paga el importe total independientemente del día del mes que se active.


Yo entiendo que te dan todos lo megas
Luego miro el MP


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues discúlpame lo han cambiado entonces .
Sorry emoticon colorao


Faltaria mas ....

Bastante con que ayudas como para tener que disculparte.
 #58
Escrito   2  0  
Hombre pero quería ayudar no desinformar ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Gracias por responder.
Me dí de alta por web el lunes 5 de febrero en modalidad de contrato y la portabilidad se hizo efectiva el 9.
Soy del ciclo 20 y en principio debería acumular lo que me sobre de los 10gb hasta el 19 de este mes.
Yo lo decía porque tanto en la web como en la app salta el aviso de: ahora en simyo a partir del próximo ciclo se acumulan datos.
Imagino que es para los clientes en general porque en el blog salía que las nuevas altas lo tenían desde ya.

Gracias xtocastico a ti también. Si no me los dan reclamo aunque tampoco es para quejarse mucho.


Te confirmo que hay dos pop-ups diferentes. Uno para los que comienzan a acumular el próximo ciclo y que hace mención a las fechas del 20 y 1 para las líneas existentes y otro en el que no se hace esa referencia y se entiende que están acumulando ya y podrán usarlo en el próximo ciclo para las líneas nuevas.
 #60
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dancaba
Hola, una duda, segun pone en las FAQ si me doy de alta a mitad de mes se cobra la parte proporcional del bono pero te dan todos los megas del bono, segun eso si me doy de alta con el bono de 20Gb por ejemplo el dia 15 seria del ciclo 1 y pagaria 8.5€ (17/2) y tendria los 20Gb y lo que no gastase ese mes tambien se acumularian para los siguientes cambiando al bono de 1€

Haciendolo asi saldrian los primeros 4 meses con 20Gbs por 11.5€ y los siguientes 4 a 20€ (17+1+1+1) que pagariamos con los 20€ de invitacion + bienvenida.

Resumiendo : 8 meses con 5Gb/mes (no es exactamente asi) por 11.5€
¿Donde estoy metiendo la pata? Lo veo demasiado bonito

Al parecer ahora es así, te cobran la parte proporcional del bono según los días que falten para el cierre del ciclo de facturación pero disfrutas de los megas o gigas del bono al completo.
La única pega que podrían tener tus cuentas es que no es seguro que vayas a ser del ciclo 1, es más yo casi diría que tienes más posibilidades de ser del ciclo 20, no se sabe muy bien como asignan el ciclo, pero según se ha comentado en el foro con anterioridad los nuevos clientes entran con ciclo 20, y los que ya siendo clientes de prepago pasan a contrato les asignan ciclo 1, obviamente de vez en cuando también pondrán a nuevos clientes con el ciclo 1 aunque solo sea para compensar.
Pero por lo demás en principio parece que si podrías tener esos 8 meses con 5Gb/mes por 11.5€

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo