República Móvil lanza un torpedo bajo la línea de flotación contra Pepephone

27.367 75
 #61
Escrito (Editado )  3  0  
Nuevas tarifas para pepephone?
En bandaancha comentan que van a mejorar las tarifas de la siguente manera:
- La inimitable sube a 25Gb manteniendo precio (19,9€).
- Los 2,5Gb bajan a 5,9€ y los 5Gb a 8,9€.
- 101 min por 5€ más.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   2  0  
Pues si es así oleeeee emoticon Aplauso emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   1  0  
Yo no me creo que suban 6gb de una vez la inimitable.. Mi apuesta seria por los 21gb para mejorar la de república móvil...
 #64
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Yo no me creo que suban 6gb de una vez la inimitable.. Mi apuesta seria por los 21gb para mejorar la de república móvil...


Yo creo que si pusieran 25GB sería principalmente para dar un golpe de efecto, ya que en la práctica creo que la mayoría de clientes actualmente no consume los 19GB con lo cual da igual ofrecer 19 o 25 GB, pero a nivel publicitario suenan mejor los 25GB.

Así queda como una mejora de la tarifa manteniendo el mismo precio.

Si pusieran los precios comentados yo personalmente echaría de menos una tarifa intermedia entre los 5GB y la inimitable al estilo de los 10GB de Republica Móvil y Simyo.
 #65
Escrito   1  0  

Tienes razón muchos no uzan los 19gb pero se pone 25gb puede atraer muchos clientes que si los usan.. Y harían competencia a su hermana yoigo que tiene los 25gb por 32€...
Se pepephone sube a 25gb por 19.90€ yoigo también tiene que subir los GB de la infinita..


quote:
Originalmente escrito por @AlvaroMLG
Yo creo que si pusieran 25GB sería principalmente para dar un golpe de efecto, ya que en la práctica creo que la mayoría de clientes actualmente no consume los 19GB con lo cual da igual ofrecer 19 o 25 GB, pero a nivel publicitario suenan mejor los 25GB.

Así queda como una mejora de la tarifa manteniendo el mismo precio.

Si pusieran los precios comentados yo personalmente echaría de menos una tarifa intermedia entre los 5GB y la inimitable al estilo de los 10GB de Republica Móvil y Simyo.

 #66
Escrito   1  0  


Y sin minutos de voz... emoticon roto2

No me lo creo lo de la "Inimitable"; en todo caso, igualaría a Amena (casi; en Amena los minutos no son tasados y hay reducción de velocidad), pero a costa de j*der "la niña de sus ojos" al señor Meinrad Spenger: la marca YOIGO

emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
Pues ojalá se confirme la inimitable .....
El / la beneficiado / a el / la cliente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #68
Escrito   1  0  
¿algún dia pepe pondrá tarifas de 500 mb?
porque se olvida de las tarifas pequeñas
saludos


.
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿algún dia pepe pondrá tarifas de 500 mb?
porque se olvida de las tarifas pequeñas
saludos


No creo... a pepephone no le interesan clientes con consumos bajos y pocos ingresos..
Para eso tiene las otras marcas del grupo masmovil llamaya y happy móvil...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Yo no me creo que suban 6gb de una vez la inimitable.. Mi apuesta seria por los 21gb para mejorar la de república móvil...
Yo no me creo ese rumor pero, suponiendo que fuese real, tiene sentido aumentar a una oferta difícilmente replicable por una OMV.

Al fin y a la postre si pasas de pagar todo el tráfico a Movistar a otro escenario en el que una parte considerable del tráfico pasa por propia tu red, el coste real para ellos es muy inferior al que soporta una OMV sin red propia.
Volver a Otros