¿Habra movimientos en Amena tras el golpe en la mesa de República Móvil?

8.681 22
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Pues eso... a partir del próximo lunes ofrecen en República Móvil, tanto en prepago como en contrato, entre otras tarifas:

20 GB + ilimitadas por 19,90 €

6 GB + ilimitadas por 15,90 €

¿Creeis que habrá alguna reacción por parte de Amena?

La tarifa de 20 pavos se la cargan directamente dando EL DOBLE de datos y en cuanto a la de 15 meten llamadas ilimitadas por 95 céntimos más... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  3  0  
La de 20 euros aún puede tener cierto sentido si se combina con la fibra de Orange, que sale gratis (cobran 21 euros por el fijo), aunque quizás se pueda conseguir algo mejor haciendo algún amago.

La de 15 euros no tiene sentido, a menos que llames muy poco y quieras ahorrarte esos 95 céntimos. Una alternativa es coger dos bonos de 5,90 euros de Hits Mobile, que sumarían 6 GB y 2000 minutos por 13,80 euros (siempre que se renuncie al 4G).
Para quienes tengan un DualSIM (y no les vaya mal la cobertura de Orange), creo que conviene más contratar la tarifa de 20 GB acumulables por 20 euros de Simyo y coger las ilimitadas aparte en República Móvil (no sé cómo quedarán los nuevos precios) o en FreedomPop (Ilimitadas y 2 GB por 9 euros). Sería más barato y más flexible.

En fin, espero que mejoren sus tarifas, porque solo tienen cuatro y se les están quedando obsoletas. Además, así promueven la competencia y nos beneficiamos todos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
.
 #4
Escrito   1  0  
¿Cuanto suelen tardar de media en responder Amena a las nuevas tarifas?
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
La de 20 euros aún puede tener cierto sentido si se combina con la fibra de Orange, que sale gratis (cobran 21 euros por el fijo), aunque quizás se pueda conseguir algo mejor haciendo algún amago.

La de 15 euros no tiene sentido, a menos que llames muy poco y quieras ahorrarte esos 95 céntimos. Una alternativa es coger dos bonos de 5,90 euros de Hits Mobile, que sumarían 6 GB y 2000 minutos por 13,80 euros (siempre que se renuncie al 4G).
Para quienes tengan un DualSIM (y no les vaya mal la cobertura de Orange), creo que conviene más contratar la tarifa de 20 GB acumulables por 20 euros de Simyo y coger las ilimitadas aparte en República Móvil (no sé cómo quedarán los nuevos precios) o en FreedomPop (Ilimitadas y 2 GB por 9 euros). Sería más barato y más flexible.

En fin, espero que mejoren sus tarifas, porque solo tienen cuatro y se les están quedando obsoletas. Además, así promueven la competencia y nos beneficiamos todos.


También está Lebara: 6 GB + 5.000 minutos + 1.000 sms por 15 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Muy buenas propuestas que poneis.
Las tarifas de Amena ahora mismo necesitan un retoque o de aquí a fin de mes van a tener una buena fuga de clientes.
Yo apuesto a que si habrá cambios en amena
 #7
Escrito   4  0  
bueno yo ayer pedi la portabilidad a hits desde amena y el que me llamo a hacerme una contraoferta se quedo de piedra y me dijo literalmente........esa tarifa de hits damela por escrito que no me la creo.
y yo le dije que amena se estaba volviendo un poco cara.

y no me ha hecho ninguna oferta mas....estaba ya 5 años en amena y le dije que si funciona bien me llevo las 3 lineas que tengo mas en amena a hits.

saludos
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno yo ayer pedi la portabilidad a hits desde amena y el que me llamo a hacerme una contraoferta se quedo de piedra y me dijo literalmente........esa tarifa de hits damela por escrito que no me la creo.
y yo le dije que amena se estaba volviendo un poco cara.

y no me ha hecho ninguna oferta mas....estaba ya 5 años en amena y le dije que si funciona bien me llevo las 3 lineas que tengo mas en amena a hits.

saludos


Si no estas por estos lares o ForoCoches 'Debes estar logueado para poder ver los enlaces.' si te enteras
 #9
Escrito   2  0  
Por curiosidad , que te ofreció Amena para que no te fueses a hits ?

quote:
Originalmente escrito por @ajorges
bueno yo ayer pedi la portabilidad a hits desde amena y el que me llamo a hacerme una contraoferta se quedo de piedra y me dijo literalmente........esa tarifa de hits damela por escrito que no me la creo.
y yo le dije que amena se estaba volviendo un poco cara.

y no me ha hecho ninguna oferta mas....estaba ya 5 años en amena y le dije que si funciona bien me llevo las 3 lineas que tengo mas en amena a hits.

saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
lo absurdo es que nada
me dijeron que no podian igualarlo

muy raro.
Volver a Amena.com