Jazzcard (jazztel prepago) cesa su actividad en Otoño

44.804 117
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
leche, pues parece que va para largo porque estos de jazzcard están como si nada. Si bien es cierto que los bonos ya empiezan a ser algo caretes con el 50% de saldo que regalan los 600Mb se quedan en 4.-€, que no es lo más barato del mundo pero tampoco es caro.

Cuando chapen mi mujer y yo nos portamos a digimovil seguro, por 5.-€ de nada tendríamos 1gb ( ahora mismo pagamos 4.-€ con el descuento por 600Mb), 100 minutos para hablar con quien queramos (con jazzcard pagamos por llamar a otras compañias) y 2.000 minutos para hablar con otros digis (ahora mismo en jazzcard tenemos 3.000 minutos pero en tramos de 15 minutos, y es un poco rollo). Vamos que saldremos ganando por el cambio por sólo 1.-€ a mayores tendremos 400Mb más, 100 minutos a otros y 2.000 minutos entre nosotros sin la limitación de colgar cada 15 minutos. Y como plus la cobertura de Movistar, amén del 4G.

Saludos!!


Saludos Palomillo te he dejado un privado, buen comienzo de semana!

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #42
Escrito   1  0  
Por si acaso dejar de recargar e ir gastando el saldo .
Para llamadas gratis entre la familia digi es lo ideal .
O ya una opción más cara seria la Vodafone Yu

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   2  0  
Digi está muy bien. PERO todos tus familiares han de cambiarse también allí. Yo voy a Hitsmobile. No tiene 4G, pero a muchos no nos importa. Por 5.9€ tienes 3Gb y 1000 minutos para llamar con ellos a los antiguos jazzcard así como a todo a quien te apetezca... (suponiendo que con esos 1000 min te llegue! xD)

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #44
Escrito   1  0  
Claro ,es raro gastar más de 1000 minutos colgado al teléfono jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   4  0  
Señoras y señores... ya es oficial, Jazzcard cierra en mayo y, si eres cliente, te ofrecen portar a "SIM Mundo" de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menuda "limpia" de OMVs que llevamos... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   1  0  
Como sigamos así este foro solo va a tener subforos de omv fallecidos .....

Y siguen sin ponerle uno a digi / republica Movil y seguro que me dejo alguno más

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Señoras y señores... ya es oficial, Jazzcard cierra en mayo y, si eres cliente, te ofrecen portar a "SIM Mundo" de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Menuda "limpia" de OMVs que llevamos... emoticon roto2


Gracias por la noticia, bueno a mi solo me queda otro bono para gastar y se acabó, fue bonito mientras duró.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #48
Escrito (Editado )  1  0  
(Mensaje cambiado al hilo...) https://www.gsmspain.com/foros/h154...pagina-web.html

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #49
Escrito   2  0  
leche que me acabo de enterar hoy emoticon desconcertado ...ahora a ver donde me voy: a simyo, a digimovil o (por culpa Nexustwo emoticon carcajada) ahora también tengo como opción hitsmovile...estaba cantado, cuando el rio suena agua lleva (Joder parezco un yayo emoticon sonrisa
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
leche que me acabo de enterar hoy emoticon desconcertado ...ahora a ver donde me voy: a simyo, a digimovil o (por culpa Nexustwo emoticon carcajada) ahora también tengo como opción hitsmovile...estaba cantado, cuando el rio suena agua lleva (Joder parezco un yayo emoticon sonrisa
Yo en mi caso a portar a Digimobil, ya tengo 0,92 ctmos de saldo gastaremos el bono y volveremos a Digimobil, y a todos los demás ir calculando el saldo que tengáis y sino creo que llamando al 1569 que os devuelvan el saldo vía cuenta bancaria (si es que a fecha de hoy siguen haciéndolo suerte a todos 😉

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
Volver a Jazztel móvil