Dudas facturación. Tarifa gratuita

20.094 53
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
ya te he hecho el pedido compañero @Bedacom, lo he hecho ahora.

te he puesto un mensaje diciendote que envies el pedido pero espera unos dias a que tenga el sim y me lanzaras la portabilidad, te enviare correo cuando lo tenga.

si me funciona bien ..cambiare 3 lineas mas a Hits.

Un saludo y gracias

PD. he pedido el bono de 3G + 1000 minutos para probar.

ajorges.


Perfecto @ajorges, muchas gracias!!
 #42
Escrito   2  0  
Dejar este chiringuito y pasaos por el hilo de hits ,
La cantidad de compañer@s que lo han tramitado con el compañero bedacom y muy contentos .

Por 5,90 euros con 3 GB + 1000 minutos NO merece la pena quebrarse la cabeza con esos sinverguenzas de freedompop

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito   1  0  
Recordádmelo

¿Cuando te sustraen 5 euros de la tarjeta (por toda su cara morena)? ¿Es cuando el consumo en MB gratuitos pasa de 100Mb o de 200Mb?


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Recordádmelo

¿Cuando te sustraen 5 euros de la tarjeta (por toda su cara morena)? ¿Es cuando el consumo en MB gratuitos pasa de 100Mb o de 200Mb?


Teóricamente, al aproximarte a los 100 MB restantes; pero hay gente, con planes de pago, que les han sableado cuando les quedaba por consumir casi 1 GB emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #45
Escrito   4  0  
Es con los últimos 100 megas cuando pegan el palo.
Yo desde que bajaron los megas gratuitos no toco freedompop ni con un palo, además con tarifas como la digi combo 5 o la navega de digi Mobil o la de Hits de 5,9€ es que no vale la pena estar racaneando megas para que no te cobren 5€

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #46
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Es con los últimos 100 megas cuando pegan el palo.
Yo desde que bajaron los megas gratuitos no toco freedompop ni con un palo, además con tarifas como la digi combo 5 o la navega de digi Mobil o la de Hits de 5,9€ es que no vale la pena estar racaneando megas para que no te cobren 5€


Yo soy exactamente de la misma opinión que tú, es absurdo, pasarte de los 100 pasa en un plis y lo que tú dices, pagar 5€, teniendo 1000 con Digi; no tienen sentido.
Lo único, tampoco soy mucho de llamar, y me vale de sobra la de Digi, pero bueno a lo mejor puntualmente te pasas un mes; y para el wa de emergencia, los días que cojo el móvil de repuesto...
Ahí se ha quedado Freedompop para mí...
Saludos,,,,
 #47
Escrito   2  0  
Es que con la tontería se han quedado gratuitamente solo 200mb (contando lo que dan por los amigos)

Y lo peor de todo es que ya es la segunda vez que hacen cambios sin avisar.
En sus condiciones generales, al menos hasta hace muy poco, quedaba bien claro que saltaba la recarga automática al faltar 20mb
Si hacen un cambio de las condiciones tienen que avisar igual que hacen el resto de compañías.
Ya se lo he comentado por privado en twitter y nada, ni caso....

Esta compañía se ha vuelto un intento de cazar al desprevenido
Y lo peor es que solo lo han hecho aquí; en usa o uk sigue siendo una muy buena opción para alguien que haga un consumo reducido

Por mi parte ya se pueden ir al garete

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Es que con la tontería se han quedado gratuitamente solo 200mb (contando lo que dan por los amigos)
Si no añades a amigos, te cobran ya el primer día de ciclo? emoticon roto2

Y lo peor de todo es que ya es la segunda vez que hacen cambios sin avisar.
En sus condiciones generales, al menos hasta hace muy poco, quedaba bien claro que saltaba la recarga automática al faltar 20mb
Si hacen un cambio de las condiciones tienen que avisar igual que hacen el resto de compañías.
Ya se lo he comentado por privado en twitter y nada, ni caso....

Esta compañía se ha vuelto un intento de cazar al desprevenido
Y lo peor es que solo lo han hecho aquí; en usa o uk sigue siendo una muy buena opción para alguien que haga un consumo reducido

Por mi parte ya se pueden ir al garete


Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #49
Escrito   1  0  
Hola @malaga_55, hice la pregunta en el foro oficial de fpop y me contestaron que al pasar de 200 MB es cuando te hacen una recarga automática (creo que tenían en cuenta que son 200 MB + 100 MB de amigos mensuales). Es decir que si tienes 300 MB cuando pasas de 200 MB te hacen una recarga automática.

Me quedan la duda de

1- Si realmente contaban con los 100 MB de amigos
2- Si ya tienes saldo en la cuenta (ahora al pedir la tarjeta hay que recargar 10 € sí o sí)..te hacen esa recarga automática de nuevo? Te consume el saldo?

es un poco lio. No sé si alguien por aqui tiene experiencia...

Yo con las tarjetas de fpop bien. Las uso como tarjeta de datos en el movl y como con mi uso es limitado...pues encantado. No son los 700 MB de antes pero menos da una piedra
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola @malaga_55, hice la pregunta en el foro oficial de fpop y me contestaron que al pasar de 200 MB es cuando te hacen una recarga automática (creo que tenían en cuenta que son 200 MB + 100 MB de amigos mensuales). Es decir que si tienes 300 MB cuando pasas de 200 MB te hacen una recarga automática.

Me quedan la duda de

1- Si realmente contaban con los 100 MB de amigos
2- Si ya tienes saldo en la cuenta (ahora al pedir la tarjeta hay que recargar 10 € sí o sí)..te hacen esa recarga automática de nuevo? Te consume el saldo?

es un poco lio. No sé si alguien por aqui tiene experiencia...

Yo con las tarjetas de fpop bien. Las uso como tarjeta de datos en el movl y como con mi uso es limitado...pues encantado. No son los 700 MB de antes pero menos da una piedra


Si te funciona... allá tú; ya demasiada gente ha comentado lo que le pasa al acercarse a los 100 MB restantes. Recarga al canto... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop