Qué tal va yoigo? dudas de pasar de masmovil a yoigo...

18.597 18
 #1
Escrito   1  0  
buenas gente, me podéis comentar qué tal os va? oigo y leo de todo... con masmovil también pero tengo que decir que no tengo queja la verdad.
El tema es que pago por mi fibra 300 + fijo + movil ilimitadas con 10gb 58€. Mi mujer en lowi 16€ (100 minutos y 3 o 4gb, no recuerdo)
Estaba pensando en pasarme a yoigo con su fibra 300 + movil con 25gb + otra linea (sería mi mujer) compartiendo los 25gb y llamadas ilimitadas. Todo esto por 59€ los 3 primeros meses y luego 69.
Con masmovil y lowi pago 74€
Con yoigo serían 59€, luego 69€ pero añadiría un iphone 7 para ella y jubilar su 5s, por 8€, quedando en total, 77€, sólo 3€ más de lo que pago ahora.

Si con masmovil me va bien se supone que con yoigo me tiene que ir igual de bien no?

salu2 y gracias
 #2
Escrito   2  0  
Buenas , pues es complicado la verdad .
Quejas se leen muchísimas pero claro cada cual le puede ir mejor o peor .
Mírate si es que te llega también ptv o Tuenti fibra por si te conviniese .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @datekno
buenas gente, me podéis comentar qué tal os va? oigo y leo de todo... con masmovil también pero tengo que decir que no tengo queja la verdad.
El tema es que pago por mi fibra 300 + fijo + movil ilimitadas con 10gb 58€. Mi mujer en lowi 16€ (100 minutos y 3 o 4gb, no recuerdo)
Estaba pensando en pasarme a yoigo con su fibra 300 + movil con 25gb + otra linea (sería mi mujer) compartiendo los 25gb y llamadas ilimitadas. Todo esto por 59€ los 3 primeros meses y luego 69.
Con masmovil y lowi pago 74€
Con yoigo serían 59€, luego 69€ pero añadiría un iphone 7 para ella y jubilar su 5s, por 8€, quedando en total, 77€, sólo 3€ más de lo que pago ahora.

Si con masmovil me va bien se supone que con yoigo me tiene que ir igual de bien no?

salu2 y gracias

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Qué tal va yoigo? dudas de pasar de masmovil a yoigo...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas , pues es complicado la verdad .
Quejas se leen muchísimas pero claro cada cual le puede ir mejor o peor .
Mírate si es que te llega también ptv o Tuenti fibra por si te conviniese .

Saludos


gracias por responder. La oferta de tuenti no está mal pero es muy justa de datos móviles (bueno, realmente no me vale), necesito de 8 a 10gb.
 #4
Escrito   2  0  
De nada .

Por eso te comento opciones .

Mírate tpv Telecom por si te llevase a casa ,su oferta de líneas no es atractiva ,pero los precios de su fibra si .

Es una opción y las líneas móviles por separado , por darte ideas y hagas cuentas a ver si así te sale más barato .

quote:
Originalmente escrito por @datekno
gracias por responder. La oferta de tuenti no está mal pero es muy justa de datos móviles (bueno, realmente no me vale), necesito de 8 a 10gb.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   3  0  
@malaga_55 está muy puesto en este tema de precios y conbinaciones emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @datekno
buenas gente, me podéis comentar qué tal os va? oigo y leo de todo... con masmovil también pero tengo que decir que no tengo queja la verdad.
El tema es que pago por mi fibra 300 + fijo + movil ilimitadas con 10gb 58€. Mi mujer en lowi 16€ (100 minutos y 3 o 4gb, no recuerdo)
Estaba pensando en pasarme a yoigo con su fibra 300 + movil con 25gb + otra linea (sería mi mujer) compartiendo los 25gb y llamadas ilimitadas. Todo esto por 59€ los 3 primeros meses y luego 69.
Con masmovil y lowi pago 74€
Con yoigo serían 59€, luego 69€ pero añadiría un iphone 7 para ella y jubilar su 5s, por 8€, quedando en total, 77€, sólo 3€ más de lo que pago ahora.

Si con masmovil me va bien se supone que con yoigo me tiene que ir igual de bien no?

salu2 y gracias


Simplemente, GENIAL emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
el tema es que me tira mucho el poder sacar el i7 para la mujer por 8€ al mes (aparte del ultimo plazo que es más). Creo que no hay ninguna compañía que pueda conseguir uno quitando vodafone y sus amagos.

saku2
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
La fibra es la misma que la de Masmovil (hasta el router incluso), por lo que solo cambia la parte móvil. La cobertura hay gente a la que no le va bien, pero por suerte no es mi caso. También ganas en servicios y área de clientes.

Yo en casa de mis padres pase de una combinada ADSL de Masmovil a otra de Yoigo (con Vodafone de por medio) y sin problema. En mi casa tengo fibra con Masmovil y seguramente la cambie a Yoigo en cuanto termine la permanencia.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #9
Escrito   1  0  
Que cobertura tiene en móvil?

Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Másmovil cobertura Orange .

Yoigo =>> Yoigo / Orange / Movistar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo