Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.115 596
 #261
Escrito   1  0  
Operadores con Cobertura Movistar 4G tenéis digi , Tuenti y alguna más .

De todas formas intertar seleccionar manualmente Movistar en vuestro terminal


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #262
Escrito (Editado )  2  0  
A favor de la Red de yoigo/Orange/movistar diré que ha cambiado mucho este último año y no se producen los cortes que existían antes y los bailes de cobertura son más estables.


De hecho, la red de orange diría que la considera como propia ya que he comprobado que en una llamada bajo cobertura Yoigo, si deja de recibirse red propia, pasa automáticamente a orange sin ningun corte.

Lo mismo sucede con los datos y los vídeos por ejemplo. Es decir, no considera Orange como una Red en roaming.

El hecho de haberse cargado también la red 2g ayuda tanto a la velocidad del 4G al disponer de más Mhz y al no interferir con el resto de redes.

Recuerdo que antes había muchos cortes en llamadas y conexiones al cambiar de Red que ahora no se producen. Tampoco he notado un consumo drástico de batería, y si una mejor gestión de la cobertura.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #263
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
A favor de la Red de yoigo/Orange/movistar diré que ha cambiado mucho este último año y no se producen los cortes que existían antes y los bailes de cobertura son más estables.


De hecho, la red de orange diría que la considera como propia ya que he comprobado que en una llamada bajo cobertura Yoigo, si deja de recibirse red propia, pasa automáticamente a orange sin ningun corte. Lo mismo sucede con los datos y los vídeos por ejemplo. Es decir, no considera Orange como una Red en roaming.

El hecho de haberse cargado también la red 2g ayuda tanto a la velocidad del 4G al disponer de más Mhz y al no interferir con el resto de redes.

Recuerdo que antes había muchos cortes en llamadas y conexiones al cambiar de Red que ahora no se producen. Tampoco he notado un consumo drástico de batería, y si una mejor gestión de la cobertura.


No sé que pasa con el foro que no muestra bien los mensajes, aunque al citar y escribir el mío, si muestra bien el tuyo.

Vi un test en twitter, y sí parece que todo el ancho de banda es ahora para el 4G.
Si las antenas Orange se suman a las Yoigo, y el cambio es invisible, pues mucho mejor, en principio, esa era la idea.
Se habló también de ofrecer 4g+, usando los 1800mhz de Yoigo, y la banda 800mhz o 2600mhz de Orange.

Yo creo que lo importante no es tanto la velocidad, pero sí evitar problemas de saturación, y los saltos de redes actuales.
 #264
Escrito   3  0  
Pues ya me cambiaron ayer la tarjeta.

Lo que esperaba, igual que cuando estaba en Yoigo. En el exterior sin problemas, cobertura perfecta a muy buena velocidad. En cuanto te metes en cualquier interior cae en picado hasta quedarte sin poder navegar.

Me toca cambiar, no se si ir a lo seguro y cambiar a Tuenti o probar republica móvil....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #265
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues ya me cambiaron ayer la tarjeta.

Lo que esperaba, igual que cuando estaba en Yoigo. En el exterior sin problemas, cobertura perfecta a muy buena velocidad. En cuanto te metes en cualquier interior cae en picado hasta quedarte sin poder navegar.

Me toca cambiar, no se si ir a lo seguro y cambiar a Tuenti o probar republica móvil....


¿Has tenido ocasión de comprobar el desempeño de la cobertura Orange en los interiores que frecuentas habitualmente y en casa?

A ver, en Tuenti son 5,10 pavos más al mes por lo mismo, 20 GB + ilimitadas gsm.

25 pavos pero ya va incluida la reducción de velocidad. En RM, si la quieres, tienes que sumar 1 € más a los 19,90 € de la tarifa.

Tú mismo... pero no habiendo permanencia ni obligaciones de ningún tipo, podrías darle una oportunidad a RM.

Porque si coges su tarifa "tal cual", 5,10 € x 12 meses = 61,20 € de ahorro al año. Da para algún caprichito.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #266
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has tenido ocasión de comprobar el desempeño de la cobertura Orange en los interiores que frecuentas habitualmente y en casa?

A ver, en Tuenti son 5,10 pavos más al mes por lo mismo, 20 GB + ilimitadas gsm.

25 pavos pero ya va incluida la reducción de velocidad. En RM, si la quieres, tienes que sumar 1 € más a los 19,90 € de la tarifa.

Tú mismo... pero no habiendo permanencia ni obligaciones de ningún tipo, podrías darle una oportunidad a RM.

Porque si coges su tarifa "tal cual", 5,10 € x 12 meses = 61,20 € de ahorro al año. Da para algún caprichito.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Orange en mi zona va. No tan bien como Movistar ni tan catastrófico como Yoigo. Dejémoslo en decente.

Podría probar la de Tuenti de 11Gb+0c/min+movvil

Con esos datos me llegarían, las llamadas podría hacerlas a través de voz digital y tener movvil de respaldo por si acaso falla. Tampoco son muchas llamadas las que hago...

Me lo estoy pensando.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #267
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55

25 pavos pero ya va incluida la reducción de velocidad. En RM, si la quieres, tienes que sumar 1 € más a los 19,90 € de la tarifa.


No entiendo el valor que se le da a la reducción de velocidad. Cualquier smartphone actual permite limitar los datos para asegurarnos de que no nos pasemos de nuestro bono de datos (en el peor de lo casos implica instalar una app). Con la velocidad "reducida" prácticamente no se puede hacer nada, entre eso y cortar internet no hay mucha diferencia.

Igual se me escapa alguna posibilidad.
 #268
Escrito   1  0  
Hombre la tranquilidad de no pagar más .

También depende de la reducción ,la de republica es impracticable y es como dices .

La de Yoigo igual , la de Tuenti se ve que reducen menos y se pueden abrir páginas (algo más lento evidentemente )
Pero puedes seguir usándolo .

quote:
Originalmente escrito por @missedcall
No entiendo el valor que se le da a la reducción de velocidad. Cualquier smartphone actual permite limitar los datos para asegurarnos de que no nos pasemos de nuestro bono de datos (en el peor de lo casos implica instalar una app). Con la velocidad "reducida" prácticamente no se puede hacer nada, entre eso y cortar internet no hay mucha diferencia.

Igual se me escapa alguna posibilidad.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #269
Escrito   1  0  
Puede también ''probar '' la ilimitada incluida en la App ( ya sé que a muchas personas no les va bien ) pero y si le va bien ?

Pues ya solo pagaría 21 euros con cobertura Movistar .

Y como añadido puede utilizar el hilo de invitaciones Tuenti ,a poco que la utilicen 1 sola vez al mes ya se ahorra 10 euros + 0,50 céntimos mensuales por invitado .

Ya el verá por cual se decide pero bueno son distintos añadidos en cada operador ,aunque en principio si la cobertura Orange le va bien pues en principio pagaría menos .emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Has tenido ocasión de comprobar el desempeño de la cobertura Orange en los interiores que frecuentas habitualmente y en casa?

A ver, en Tuenti son 5,10 pavos más al mes por lo mismo, 20 GB + ilimitadas gsm.

25 pavos pero ya va incluida la reducción de velocidad. En RM, si la quieres, tienes que sumar 1 € más a los 19,90 € de la tarifa.

Tú mismo... pero no habiendo permanencia ni obligaciones de ningún tipo, podrías darle una oportunidad a RM.

Porque si coges su tarifa "tal cual", 5,10 € x 12 meses = 61,20 € de ahorro al año. Da para algún caprichito.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #270
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre la tranquilidad de no pagar más .

Esa tranquilidad te la da el smartphone, si quieres

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
También depende de la reducción ,la de republica es impracticable y es como dices .

La de Yoigo igual , la de Tuenti se ve que reducen menos y se pueden abrir páginas (algo más lento evidentemente )
Pero puedes seguir usándolo .


¿ A 64 kbps quizás ? Seguro que puedes mandar whatsapps 100% texto y poco más. Y si te apañas con eso ¿ para que querías un bono de datos ?
Volver a Pepephone