[BUSCO] ¿Pendrive Lightning que funcione en iPhone X?

8.418 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

Alguno tiene algún pendrive que el iPhone X se lo reconozca? Yo tengo uno que en iPhone 6s va muy bien, pero en el X no lo reconoce.

No me gustaría comprar para luego devolverlo así que si alguien tiene alguno que vaya bien que me diga modelo y marca por favor.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   1  0  
Hola
A mi me funciona muy bien el GreenDisk de Ugreen con mi iPhone X
lo compré en aliexpress de 32gb
en este enlance

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien lo tienes más caro en amazon
https://www.amazon.es/dp/B01KC0C604/ref=twister_B01LZCTQO2?_encoding=UTF8&th=1


-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergeidoc
Hola
A mi me funciona muy bien el GreenDisk de Ugreen con mi iPhone X
lo compré en aliexpress de 32gb
en este enlance

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien lo tienes más caro en amazon
https://www.amazon.es/dp/B01KC0C604/ref=twister_B01LZCTQO2?_encoding=UTF8&th=1



Te deja sacar archivos del iPhone al pen? Quiero decir, yo por ejemplo me bajo una película al teléfono, luego a la hora de compartir aparece en el menú la aplicación para poder sacar el archivo fuera del tlf?

No se si me explico. Me interesa que sea compatible en las dos direcciones,no sólo para meter archivos al iPhone.

Muchas gracias por contestar,la verdad que parece perfecto!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Funciona en ambas direcciones a través de una app dedicada. Que te lleva a abrir (e instalar si es la primera vez) en cuanto conectas el pen drive

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compañero pediré uno de esos. Ya te contaré. 👍

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Me ha yegado y todo perfecto,el de 64,gracias por la informacion

chi wa kaaaaaaaaa
 #7
Escrito   0  0  
habeis probado el Xpand de scandisk?
Volver a iOS