[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y SUBIDA DE PRECIOS

74.043 293
 #281
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Llamé a mi gestor, tengo atención platino, y me lo hizo todo. Yo no llamo al 123 normal...pero ellos me hicirton todo sin problemas
Es cuestión que des con un operador amable


Lo seguiré intentando, te lo hicieron sin cambiar de tarifa o tuviste que cambiar de tarifa?
 #282
Escrito   0  0  
Después de varios días desde la noticia de la subida, creo que esta vez hay algo raro.
Cuando normalmente suben las tarifas, conlleva un aumento de GB en los móviles.
Esta vez no lo han hecho y lo venden con que incluyen social pass "gratis"...
El social pass tiene un coste de 3€ y en abril suben la tarifa 2€ en móvil o 4€ en los paquetes one.
¿Dónde está el beneficio? Para tal caso yo no quiero el social pass sino aumento de GB y los gasto como quiera.
Por ejemplo, en Movistar han aumentado GB a 8, 15 y 25 (lo que sería una S, M y L en Movistar).
Además, la S de Movistar, por así llamarla, ¡ya tiene llamadas ilimitadas! y no los 200 min de Vodafone.
 #283
Escrito   0  0  
Hola. En las nuevas ventajas que Vodafone nos va a dar por la subida, aparece que a partir de la red m se iba a facilitar una linea mas datos para usarla en otro dispositivo. Me gustaría saber si esta linea tendrá las mismas características y servicios contratado en la línea principal. Es decir si por ejemplo tengo contratado vídeo pass, tb lo puedo usar en la tablet. Ahh y si alguno sabe como hay q solicitar esta segunda sin. MUCHAS GRACIAS.
 #284
Escrito   0  0  
A ver que no me aclaro. Yo tengo adsl con Red m y más línea s. Cuanto me suben? Y que beneficio tengo? Tengo actualmente un descuento total del 50% por un amago sin terminales pero con permanencia en adsl.

Info por privado
 #285
Escrito   0  0  
Hola, dan ya las linea datos compartida con la redM o solo a partir de abril?

saludos
 #286
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kokok2
Hola, dan ya las linea datos compartida con la redM o solo a partir de abril?

saludos

A partir de abril, ahora si quieres pagas los 4,00euros/mensuales que sinverguenzas
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Después de varios días desde la noticia de la subida, creo que esta vez hay algo raro.
Cuando normalmente suben las tarifas, conlleva un aumento de GB en los móviles.
Esta vez no lo han hecho y lo venden con que incluyen social pass "gratis"...
El social pass tiene un coste de 3€ y en abril suben la tarifa 2€ en móvil o 4€ en los paquetes one.
¿Dónde está el beneficio? Para tal caso yo no quiero el social pass sino aumento de GB y los gasto como quiera.
Por ejemplo, en Movistar han aumentado GB a 8, 15 y 25 (lo que sería una S, M y L en Movistar).
Además, la S de Movistar, por así llamarla, ¡ya tiene llamadas ilimitadas! y no los 200 min de Vodafone.


cuanto sale la mas baja de ilimitadas en movistar? 32euros no¿?
Nunca podra competir con vodafone
 #288
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 123 y me han dicho que si quiero pagar menos que me baje la tarifa, tengo 2 red M con descuento al 50% y bono de 10 gb.

A ver como me las apaño para hacer el amago con los descuentos todavia vigentes.

¿algún consejo?


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #289
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
Yo acabo de llamar al 123 y me han dicho que si quiero pagar menos que me baje la tarifa, tengo 2 red M con descuento al 50% y bono de 10 gb.

A ver como me las apaño para hacer el amago con los descuentos todavia vigentes.

¿algún consejo?

Baja las tarifas a smart s, te anulan la permanencia y amagas te ofrecen otro 15extra,. En el amagao las vuelves a subir la primera a Red M 50% + 15% y la segunda la pasas a +Lineas M con el 50% solo.
Asunto arreglado
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Baja las tarifas a smart s, te anulan la permanencia y amagas te ofrecen otro 15extra,. En el amagao las vuelves a subir la primera a Red M 50% + 15% y la segunda la pasas a +Lineas M con el 50% solo.
Asunto arreglado


Hay que liar la de Dios es Cristo, con amargar con sólo una línea valdrá ¿no?

¿O tengo q hacerlo con las 2?

Gracias por la info.
Volver a Vodafone