[HILO OFICIALl] República Móvil

251.422 1.186
 #491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Una ilimitada por menos de 8€. Gracias República Móvil

En Freedom tienes ilimitada en llamadas y 2 gb por menos de 6 euros la mes. La misma cobertura 4g de orange
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
En Freedom tienes ilimitada en llamadas y 2 gb por menos de 6 euros la mes. La misma cobertura 4g de orange

La (supuestamente) "ilimitada" de Freedompop está, en realidad, limitada a 2.500 minutos al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, tienes que desactivar cuidadosamente un montón de "pagos fantasma" y "Servicios Premium FreedomPop" que te cargan a traición en tu tarjeta bancaria. Y, en cuanto al bono de datos... ni se te ocurra acercarte a los 100 MB restantes para agotarlo o desencadenarás otra recarga automática contra tu tarjeta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres desactivar las recargas automáticas, te van a cargar otros 10 pavos e intentarán venderte, de paso, otro "servicio premium", el "Modo Seguro FreedomPop":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor... no recomendar FreedomPop; yo no lo hago ni a mi peor enemigo emoticon Abajo y hay un montón de OMVs serios y que no estafan a sus clientes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #493
Escrito   1  0  
Si funcionan muy muy bien .

quote:
Originalmente escrito por @fbandido
Bueno, tras la utilización del bono prepago de hits 3gb + 1000 (en fase de pruebas), tengo previsto un cambio en mi tarifa actual de simyo. Actualmente tengo 1,7 g y llamadas ilimitadas. Al tener un móvil doble sim, puedo utilizar los datos de hits, y dejar las llamadas ilimitadas de simyo, pero estas me cuestan a 12,5, mientras que en republica móvil con los cambio, puedo hacer llamadas ilimitadas por 7,95 € (Diferencia mensual de 4.55). he sacado la de hits por la cobertura vodafon.

Creo que los dos operadores trabajan directos sobre orange, ¿funciona bien la voz en RM, igual que en simyo?. Si va todo bien, me quedaría con una tarifa de hits de datos exclusivamente, y la voz por RM. El dilema es que la tarifa de RM es muy buena, pero simyo nunca he tenido el más mínimo problema con él.

Necesito las llamadas ilimitadas, si.............. supero los 1000 minutos todos los meses jejeje.
muchas gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #494
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La (supuestamente) "ilimitada" de Freedompop está, en realidad, limitada a 2.500 minutos al mes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además, tienes que desactivar cuidadosamente un montón de "pagos fantasma" y "Servicios Premium FreedomPop" que te cargan a traición en tu tarjeta bancaria. Y, en cuanto al bono de datos... ni se te ocurra acercarte a los 100 MB restantes para agotarlo o desencadenarás otra recarga automática contra tu tarjeta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres desactivar las recargas automáticas, te van a cargar otros 10 pavos e intentarán venderte, de paso, otro "servicio premium", el "Modo Seguro FreedomPop":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor... no recomendar FreedomPop; yo no lo hago ni a mi peor enemigo emoticon Abajo y hay un montón de OMVs serios y que no estafan a sus clientes emoticon Arriba


y en republica las llamadas son ilimitadas en minutos y en destinos distintos? que dice la letra pequeña?
 #495
Escrito   2  0  
Buenos días les e consultado por Facebook y esta es su respuesta .

quote:
Originalmente escrito por @xenoba66
y en republica las llamadas son ilimitadas en minutos y en destinos distintos? que dice la letra pequeña?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIALl] República Móvil


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días les e consultado por Facebook y esta es su respuesta .

EXACTO; han eliminado todo límite. Anteriormente estaba en los 5.000 minutos y 150 destinos al mes.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #497
Escrito   1  0  
Pues si !!!!
También superados los 400 minutos al día cortaban la línea según algunos clientes.


Eso parece .
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
EXACTO; han eliminado todo límite. Anteriormente estaba en los 5.000 minutos y 150 destinos al mes.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues si !!!!
También superados los 400 minutos al día cortaban la línea según algunos clientes.


Eso parece .


Es verdad... no recordaba este límite específico pero también existía emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #499
Escrito   1  0  
emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #500
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si funcionan muy muy bien .

Muchas gracias
Volver a Otros