[VENDO] Pack amigo bein Connect.

3.424 3
 #1
Escrito   0  0  
Busco 2 personas para compartir bein connect pack amigos.

beIN CONNECT es la opción para que tú y los dos amigos que elijas podáis conectaros a beIN CONNECT en 3 dispositivos al mismo tiempo. 3 cuentas, 3 usuarios, 3 contraseñas en un solo pack para que no os perdáis nada del mejor fútbol.
¿Qué se puede ver con Bein Connect?

Tienes estos canales:

- beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga Santander en exclusiva cada jornada, siempre Barça o R.Madrid, y toda la Copa del Rey.

- beIN SPORTS: la Champions y la Europa League al completo, así como las mejores competiciones internacionales.

- GOL HD: 1 partido de LaLiga Santander y 2 de LaLiga 1I2I3 cada jornada. Y además, 1 partido de la Copa del Rey por jornada con las semifinales en exclusiva.

- LaLiga 1I2I3 TV: 10 partidos de LaLiga 1I2I3 cada jornada.

- beIN MAX: Cuando hay coincidencia horaria de partidos, se habilitan los canales beIN MAX para que no te pierdas nada.

*No se ve el Partidazo que normalmente es el partido de la jornada más interesante y suelen ser los de Madrid o Barcelona.

Tampoco se verán los partidos que se den en abierto, como por ejemplo la final de la copa del rey o los partidos de champions que den en antena3.



¿Donde puedo ver Bein Connect?

- iOS: iPhone y iPad
- Android: Smartphone y Tablet
- Smart TV Samsung, LG, y Sony Android TV
- Google Chromecast

Listado con los dispositivos en los que se puede ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Cuanto cuesta?

Por solo 19,99 € podrás crear 3 cuentas de beIN CONNECT para compartirlas con quien tú quieras y acceder de manera simultánea a LaLiga, la Champions, la Europa League, LaLiga 1|2|3 y el mejor fútbol internacional.

En el momento de alta elije el medio de pago en el que quieres que se cargue el importe de tu suscripción. Una vez se te facture las cuentas son entre tus amigos y tú

Busco a 2 personas que se comprometan hasta final de temporada.

6.66€ al mes. La forma de pago se acuerda como venga mejor a todos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto!!!!
 #3
Escrito   0  0  
buenas, me interesa!
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa!!!
Volver a Otros