[AYUDA] Area Cliente Vodafone diferente para clientes ONO

4.040 4
 #1
Escrito   0  0  
No se si todo el mundo tiene el mismo area de cliente o no, me refiero a los clientes de Vodafone y los de ONO, es que hace una semana mas o menos desde ONO me redirigen al area de clientes Vodafone, en principio no hay la mitad de la informacion que tenia con ONO, nada de los precios de los servicios que tengo contratados, tampoco fecha de permanencia, redireccion de llamadas, es lo que me he dado cuenta a bote pronto, no se si le teneis igual los originarios de vodafone o siguen con dos tipos de clientes diferenciando en el servicio que nos presta, esto es un cachondeo de dos pares y de facturacion ya me tienen hasta los mismisimos con errores todos los meses y reclamaciones, para mandarlos a paseo vamos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo igual que tu comentas, pensaba que el area de clientes de vodafone era asi de mierder, pero en serio sigue habiendo areas de clientes distintas?

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #3
Escrito   0  0  
La web de inicio es la misma pero luego cuando entra no tiene nada que ver una con la otra. Yo soy Vodafone y mis padres vienen de ONO y tengo acceso a su cuenta. Siguen teniendo a los de ONO como de segunda.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mi madre es de Vodafone desde siempre, y hace unas semanas le han cambiado el area de cluentes, y en alguna llamada le han dicho que es de Ono. Parece ser que todo tiene que ver cok el cambio de plataforma de spirit a smart para la unificacion de las dos compañias Vodafone-Ono.

pero el problema para los de vodadone no es que veamos poca informacion , es que no le puede dar ninguna informacion, aoarece el mensaje de "Losentimos, intentelos mas tarde" y asi lleva mas de un mes.

Desde la app tampoco da acceso, y no se pueden ver las facturas ni gestionar lineas ni nada de nada.

Solucion de Vodafone, que espere, que es algo momentaneo que estam solucionando, un mes y pico para solucionarlo? Menudos chapuceros de informaticos que tienen.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han pasado también y es una ******, antes con el móvil podía gestionar el modem y ahora nada, ni si quiera conecta a la aplicación de vodafone si te han redirigido de ono.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Volver a Vodafone