[AYUDA] 20 Gb + ilimitadas + multisim, es posible?

16.266 21
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Orange ofrece la multisim gratis con las tarifas más altas.

Por ejemplo, en particulares, Go Top con 20Gb e ilimitadas. Y en autónomos, Go Negocio Sin Límites con 10Gb e ilimitadas.

La multisim es una de las razones por las que sigo con ellos, no entiendo cómo las otras compañías no ofrecen un servicio similar y sin coste. Y me refiero a una multisim real, no a tener otro número de teléfono para compartir datos, por ejemplo.


Pero por la Go Top cobran una animalada, como todos los demás OMRs. En concreto, esta tarifa de Orange cuesta 44,95 EUROS AL MES!!!

En cuanto a la Go Negocio Sin Límites, con 10 GB y exclusiva para autónomos y PYMES, son 33,95 €. Poca o nula ventaja comparativa, sobre todo teniendo en cuenta de que hablamos de la mitad de datos.

Y ni siquiera tienen el detalle, en ambos casos, de condonar al cliente los 5 pavos de la "cuota de alta" de la multisim.

No lo veo dentro de mercado para lo que hay por ahí, la verdad emoticon Abajo

Saludos.

P.D.: los OMVs que he recomendado al compañero que consulta, ofrecen multisim real, compartiendo el mismo número, minutos de voz y datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Si, con Pepephone tienes esa tarifa, yo la comparto con mi hijo, a él le tengo puesto una movilonia sin establecimiento de llamadas y compartimos los datos entre los dos

¿es decir que teneis dos telefonos compartiendo internet?

yo tengo dos tarjetas sim de pepephone, me interesa.

Un saludo
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
¿es decir que teneis dos telefonos compartiendo internet?

yo tengo dos tarjetas sim de pepephone, me interesa.

Un saludo


Tienes que tener en una línea la "Tarifa Inimitable" y en la otra una de sólo voz y pago por uso (no se puede con la "Habla 1.001 minutos"). La segunda pasa a ser "satélite" de la primera en cuanto al consumo de datos, repartiéndose los 19 GB de la "Inimitable".

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...s-contrato.html

Se paga por el servicio una cuota mensual de 2,42 €

La mayoría de l@s compañer@s que usan este "apaño" tienen puesta en la línea secundaria la tarifa "Movilonia VIP" (solo voz; no la VIP 4G) sin establecimiento de llamada.

Saludos emoticon Arriba
 #14
Escrito   3  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @jing
¿es decir que teneis dos telefonos compartiendo internet?

yo tengo dos tarjetas sim de pepephone, me interesa.

Un saludo

Tienes que tener en una línea la "Tarifa Inimitable" y en la otra una de sólo voz y pago por uso (no se puede con la "Habla 1.001 minutos"). La segunda pasa a ser "satélite" de la primera en cuanto al consumo de datos, repartiéndose los 19 GB de la "Inimitable".

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...s-contrato.html

Se paga por el servicio una cuota mensual de 2,42 €

La mayoría de l@s compañer@s que usan este "apaño" tienen puesta en la línea secundaria la tarifa "Movilonia VIP" (solo voz; no la VIP 4G) sin establecimiento de llamada.

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Tal cual te ha dicho el compi malaga 55, mejor no se puede explicar. 👏👏


gracias a los dos, entonces perfecto tengo en una la inimitable y en la otra una tarifa solo de voz, solo me falta saber como pido el servicio, ¿via web se podria? ¿o hay que llamar?
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jing
gracias a los dos, entonces perfecto tengo en una la inimitable y en la otra una tarifa solo de voz, solo me falta saber como pido el servicio, ¿via web se podria? ¿o hay que llamar?

Por web lo harás más rápido aunque también puedes por teléfono, pero ten en cuenta que si lo activas hoy día 26 de enero, te cobran 2€+iva hasta el 31 de enero, no la parte proporcional.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Por web lo harás más rápido aunque también puedes por teléfono, pero ten en cuenta que si lo activas hoy día 26 de enero, te cobran 2€+iva hasta el 31 de enero, no la parte proporcional.

Correctísimo emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos chicos, ando ocupado y aún no he hecho el cambio. En cuanto lo haga os cuento

Betis (L)
 #19
Escrito   1  0  
Yo comparto la inimatable de Pepephone con 19gb con el móvill y iPad, la verdad que va genial. Mi consumo no es que sea exagerado, ya que tiro mucho de wifi, pero da de sobra para hacer lo básico con móvil y iPad.

Por 23,5€ al mes no se puede pedir más.
 #20
Escrito   2  0  
Por poco más de 28€ servicio Multisim en oceans con 30Gb, oferta de San Valentín.

Tenemos ganadora

Betis (L)
Volver a General