[ayuda] Algun Compraventa Que Importe Coches De Alemania?

3.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañer@s, en primer lugar feliz año a todos!!!

Os cuento un poco, yo soy autónomo de temas inmobiliarios, y también estoy dado de alta del epigrafe de compraventa de vehículos ya que a veces hago alguna operación aquí en España (con REBU)

Querría ir a Alemania a traerme algún coche, con la intención de venderlo aquí. Alguien conoce toda la operación? me pierdo en el tema del IVA, REBU y articulo 25 de alemania... si lo vende un particular, o un compraventa de allí...

Si alguien tiene experiencia en este tema, agradecería una charleta de 10 minutos para resolverme dudas. GRACIAS CRACKS!!!!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Mira hay unos tipos de Granada, que es Luxury autos pum, estos tios te traen el coche que quieras y que te dé la gana a un precio "razonable". Saqué mi Scirocco de ahí. Llamalos y a lo mejor te dan alguna info. Tienen página propia.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
Mira hay unos tipos de Granada, que es Luxury autos pum, estos tios te traen el coche que quieras y que te dé la gana a un precio "razonable". Saqué mi Scirocco de ahí. Llamalos y a lo mejor te dan alguna info. Tienen página propia.

Me alegro que te haya ido bien allí, pero precisamente el otro día hoy pestes de esa empresa de un intimo amigo mio, me contó varios pufos de coches trucados de kilometros y otra avería de un coche de lujo de más de 30.000 euros (motor de levas) que no se han querido hacer cargo... tienen un amplio historial de denuncias

Aparte mirando en los comentarios de google... ya queda clara la forma de trabajar, prefiero no arriesgar e ir a un sitio seguro

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
Lo entiendo, no quieres riesgos, es normal. Yo lo que hice llevarlo a volkswagen para que me certificaran los kms y asi curarme en salud.
Volver a Motor