Modo Seguro de FreedomPop

11.604 23
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Para evitar sorpresas
¿En qué punto de las condiciones legales está lo de los 902?
Es que ahora todo son risas hasta que les de por meter mano a la tarjeta de crédito cuando llamemos a un 902


Yo es que hacerlo lo veo irresponsable, al igual que aprovechar el "bug" de insistir varias veces hasta conseguir establecer las llamadas internacionales. A más de un@ le van a dar un crujido en la tarjeta bancaria que se va a cagar por las patas abajo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  2  0  
En ningún sitio de las condiciones lo pone. Y tú no tienes por qué saber que llamar a un 902 tiene coste, de hecho conozco a mucha gente que ha llamado a números 902 y no sabían que tenían un coste fuera de la tarifa, ya que no se avisa en ningún sitio ni siquiera en su página web del coste de éstos. Está así simplemente por que no tienen posibilidad de bloquearlos, ningún operador puede bloquear las llamadas a números 902. Yo les avisé en reiteradas ocasiones y lo saben, y no me hicieron caso.

Respecto a lo del crujido, es posible. Por eso mismo voy a darme de alta una nueva S⁣IM con una tarjeta prepago master⁣car⁣d spark que venden en mediamark y en kioscos que me han dicho que sirven, el consumo que hagáis de 902 se compensará con lo que ellos están robandole a otros clientes.

Imaginad por un momento metiendole mano a todos los clientes que han llamado a los números 902 y éstos denunciando al operador por desconocer que esas llamadas tenían coste y éstos no avisar de ningún modo, cierre del chiringuito de forma inmediata. emoticon disimulo emoticon roto2

Saludos.
 #13
Escrito   1  0  
Es que tampoco encuentro el coste "oficial" de las llamadas a 902, al extranjero...

¿Se puede cambiar de tajeta sin que te sablen algún gasto oculto de la tarjeta actual?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Es que tampoco encuentro el coste "oficial" de las llamadas a 902, al extranjero...

¿Se puede cambiar de tajeta sin que te sablen algún gasto oculto de la tarjeta actual?


Sí, se puede cambiar. Al igual que puedes pedir una SIM y adjuntar en la documentación del DNI una foto en blanco, no verifican nada, el único fin que tiene este chiringuito es el de "robar" a los clientes con sus truquitos.
 #15
Escrito   3  0  
De verdad os pensáis que una SIM que puede llamar, que no se puede ni bloquear por el área de clientes ni se puede duplicar ni nada por el estilo y que llegue en un sobre postal "normal" de correos es de ser una empresa seria?

Impedimentos para darte de alta = Ninguno.

Seguro que os dáis de alta con datos de pasaporte inventados y ni si quiera pasa nada, os envían la SIM y no verifican nada, ¿Sabéis por qué? Por que el único fin de esta compañía es la de robar todo lo que puedan a los clientes. Se puede decir más alto pero no más claro.
 #16
Escrito   1  0  
Bueno, yo de momento llevo unos cuantos meses y no he pagado más que 0.99 por la sim.
Además lo hice por una tarjeta virtual recargada por lo que si intentan cobrarme algo no van a poder. Así seguiré hasta que dure.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
De verdad os pensáis que una SIM que puede llamar, que no se puede ni bloquear por el área de clientes ni se puede duplicar ni nada por el estilo y que llegue en un sobre postal "normal" de correos es de ser una empresa seria?

Impedimentos para darte de alta = Ninguno.

Seguro que os dáis de alta con datos de pasaporte inventados y ni si quiera pasa nada, os envían la SIM y no verifican nada, ¿Sabéis por qué? Por que el único fin de esta compañía es la de robar todo lo que puedan a los clientes. Se puede decir más alto pero no más claro.


Y, de paso, estos estafadores propician la comisión de otras estafas con sus políticas. Seguro que se puede sacar una sim hasta a nombre de Rodrigo Díaz de Vivar, alias El Cid Campeador, por decir algo emoticon carcajada

Una ristra de números perfectos para cometer fraudes en Milanuncios, Wallapop, etc., etc.

Si encima se les puede colar una tarjeta de pago anónima, como la Spark... emoticon disimulo

Deberían cerrar este "chiringuito" solo por higiene... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, de paso, estos estafadores propician la comisión de otras estafas con sus políticas. Seguro que se puede sacar una sim hasta a nombre de Rodrigo Díaz de Vivar, alias El Cid Campeador, por decir algo emoticon carcajada

Una ristra de números perfectos para cometer fraudes en Milanuncios, Wallapop, etc., etc.

Si encima se les puede colar una tarjeta de pago anónima, como la Spark... emoticon disimulo

Deberían cerrar este "chiringuito" solo por higiene... emoticon roto2


Si quieres pido una para ver si realmente se puede jajajajaja. RODRIGO DIAZ DE VIVAR Pasaporte: 00000 emoticon facepalm emoticon roto2 jajajajajajaja

A mi madre de momento la tengo ahí pero me da miedo, por ahora no le falla ni nada pero no vivo tranquilo habiéndola pasado ahí , a estas alturas cualquiera diría que quiero poco a mi madre jajajajaja emoticon enamorado

Casi mejor Lebara por 1€ llamadas ilimitadas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Si quieres pido una para ver si realmente se puede jajajajaja. RODRIGO DIAZ DE VIVAR Pasaporte: 00000 emoticon facepalm emoticon roto2 jajajajajajaja

A mi madre de momento la tengo ahí pero me da miedo, por ahora no le falla ni nada pero no vivo tranquilo habiéndola pasado ahí , a estas alturas cualquiera diría que quiero poco a mi madre jajajajaja emoticon enamorado

Casi mejor Lebara por 1€ llamadas ilimitadas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Eso no se le hace a una madre XDDD emoticon carcajada

No está mal la promo... pero tienes que hacer marketing emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
con freedom se puede llamar a 118xx?
Volver a FreedomPop