[AYUDA] Me han timado en movistar con el 50%

8.428 4
 #1
Escrito   1  0  
El día 20 de diciembre hice potabilidad a Orange, me llamaron de retenciones y me ofrezcieron 50%, resulta que después de mil llamadas y 200 reclamaciones me llaman ayer y me dicen que no me pueden aplicar la oferta porque era hasta el 10 de enero y estamos en febrero, comoooo? Pero si mi oferta es del 21 de diciembre!! , la última queja creo que la han pasado al coordinador pero no tengo ninguna esperanza, algún caso similar?
 #2
Escrito   1  0  
Nada, nada, asi no se hace, yo consegui el 50% realizando la portabilidad efectiva a Orange, a retenciones les envie a tomar viento y una vez que tuve las lineas orange activas, vuelta portabilidad a Movistar como linea adicional, que estan al 50% para siempre. Jugada maestraemoticon gafas
 #3
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @Athenea197
El día 20 de diciembre hice potabilidad a Orange, me llamaron de retenciones y me ofrezcieron 50%, resulta que después de mil llamadas y 200 reclamaciones me llaman ayer y me dicen que no me pueden aplicar la oferta porque era hasta el 10 de enero y estamos en febrero, comoooo? Pero si mi oferta es del 21 de diciembre!! , la última queja creo que la han pasado al coordinador pero no tengo ninguna esperanza, algún caso similar?
Pues lo único es que desde el departamento de reclamaciones te apliquen la oferta, o en su defecto, te hagan la devolución correspondiente en cada factura. ¿Reclamaste la factura?


quote:
Originalmente escrito por @volumetric


Nada, nada, asi no se hace, yo consegui el 50% realizando la portabilidad efectiva a Orange, a retenciones les envie a tomar viento y una vez que tuve las lineas orange activas, vuelta portabilidad a Movistar como linea adicional, que estan al 50% para siempre. Jugada maestra

No estáis hablando de las mismas ofertas. La oferta de retención portados del 50% era sobre la Fusión+ Ocio (fijo+internet+tv+móvil) durante 9 ó 12 meses. Tú sólo mencionas la línea adicional, que no es promoción, es un descuento al venir de una portabilidad para la 2ª línea en adelante, pero ya tienes que tener una primera línea móvil sin ese descuento.

La jugada maestra sería: acogerse a la oferta de la Fusión+ Ocio + la portabilidad de la línea adicional emoticon sonrisa


Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
A ver, tengo contratado #0, + 3 lineas adicionales al 50% para siempre y todo gracias a la portabilidad ida y vuelta a Movistar.
Creo que por 45 euretes de #0 + 3 lineas #1.5 al 50%, son 21 euretes, total 66 euros y 6.5 gb a compartir entre las 5 lineas, no esta mal, no?
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @volumetric
A ver, tengo contratado #0, + 3 lineas adicionales al 50% para siempre y todo gracias a la portabilidad ida y vuelta a Movistar.
Creo que por 45 euretes de #0 + 3 lineas #1.5 al 50%, son 21 euretes, total 66 euros y 6.5 gb a compartir entre las 5 lineas, no esta mal, no?


La fusión #0 ahora cuesta 48€
Yo no digo que esté mal, cada uno sabe lo que necesita y lo que quiere pagar por ello.
Pero la Fusión+ Ocio con el descuento del 50% es más barata que la Fusión #0 y tienes más servicios (más gigas, llamadas ilimitadas en el móvil, minutos de fijo a móviles y la TV con más contenidos) Por eso decía que "la jugada maestra" sería la otra combinación.
Volver a Movistar