[CLUB] Ya está la 11.2.5....

28.388 134
 #121
Escrito   1  0  
Nos pasa a todos yo también pensé lo mismo pero hay más compañer@s igual emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #122
Escrito   1  0  
Actualizado a 11.2.5. noto un pelín más de fluidez con esta versión.
Un saludo
 #123
Escrito   0  0  
Nadie actualizo su 6? el mio sigue en la 10.3.3

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #124
Escrito   0  0  
Buenas tengo un iphone X desde hace un par de dias, con version 11.2.5 y las notificaciones de wasap no me llegan bien solo a veces, hasta que no entro en la app no lo veo.

Decir que anteriormente tenia un iphone 7 plus con mismo IOs y no me ocurria. Alguien mas igual? Alguna solucion?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Buenas tengo un iphone X desde hace un par de dias, con version 11.2.5 y las notificaciones de wasap no me llegan bien solo a veces, hasta que no entro en la app no lo veo.

Decir que anteriormente tenia un iphone 7 plus con mismo IOs y no me ocurria. Alguien mas igual? Alguna solucion?

Ajustes, notificaciones, whatsapp y mira que tengas activado permitir notificaciones.

iPhone X Silver 64GB
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Ajustes, notificaciones, whatsapp y mira que tengas activado permitir notificaciones.

Esta todo, me ha dicho otro chico que le pasaba y que restaurando con itunes se quito asique probare a ver porque ya no se que mas hacer.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Esta todo, me ha dicho otro chico que le pasaba y que restaurando con itunes se quito asique probare a ver porque ya no se que mas hacer.
Has desinstalado y vuelto a instalar whatsapp?

iPhone X Silver 64GB
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Has desinstalado y vuelto a instalar whatsapp?

Si tambien y he detectado que me pasa con la cobertura si estoy en wifi las notis me llegan bien pero sin wifi no, este chico que me dice que restaure con itunes dice que le pasaba exactamente igual, esta tarde cuando llegue a casa lo hare a ver es el ultimo cartucho que me queda de probar.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Si tambien y he detectado que me pasa con la cobertura si estoy en wifi las notis me llegan bien pero sin wifi no, este chico que me dice que restaure con itunes dice que le pasaba exactamente igual, esta tarde cuando llegue a casa lo hare a ver es el ultimo cartucho que me queda de probar.

Si contactas con “WhatsApp Support” te dirán que es frecuente este retraso en iOS, por tanto, yo no perdería mucho tiempo restaurando...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si contactas con “WhatsApp Support” te dirán que es frecuente este retraso en iOS, por tanto, yo no perdería mucho tiempo restaurando...

Me pasa tb con telegram, si el tlf esta bloqueado no saltan notis, y tengo todo activado. Voy a restaurar a ver... como digo con un iphone 7 plus no me pasaba.
Volver a iOS