[CHOLLO] Saveboost 5€ gratis solo por registrarte

40.532 339
 #141
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

HUCHAGUAY087

Recuerda vincular cuenta y tarjeta para beneficiarte de la promo y poder retirar pasados los 3 meses.
 #142
Escrito   0  0  
Código usado, asi que me sumo a la cadena; este es el mío: SAVEBOOST84
Saludos!!
 #143
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta, porque no entiendo el funcionamiento de esto, yo creía que esta gente, los piquillos de las compras que se redondean, te lo ponían ellos de su dinero al tener vinculado con ellos una cuenta bancaria, pero veo que lo que hacen es pasar el dinero de mi propia cuenta bancaria a mi hucha de Saveboost (por ejemplo, hice una compra de 15,60 con la tarjeta, y veo que me cogen 40 céntimos de mi cuenta y lo pasan a la hucha de Saveboost), no entiendo muy bien para qué sirve esto entonces, esos céntimos prefiero tenerlos en mi cuenta. A ver cuándo se puede cobrar lo de los invitados y me puedo dar de baja.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #145
Escrito   0  0  
Descarga Saveboost y mete este código al registarte para recibir 5€: AHORRA144

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Una pregunta, porque no entiendo el funcionamiento de esto, yo creía que esta gente, los piquillos de las compras que se redondean, te lo ponían ellos de su dinero al tener vinculado con ellos una cuenta bancaria, pero veo que lo que hacen es pasar el dinero de mi propia cuenta bancaria a mi hucha de Saveboost (por ejemplo, hice una compra de 15,60 con la tarjeta, y veo que me cogen 40 céntimos de mi cuenta y lo pasan a la hucha de Saveboost), no entiendo muy bien para qué sirve esto entonces, esos céntimos prefiero tenerlos en mi cuenta. A ver cuándo se puede cobrar lo de los invitados y me puedo dar de baja.

Jjajajajajja, piensa lo que has dicho.

Una app que te regala dinero a ti y a otros 10000 que se la habrán bajado.............. Piensalo anda

La cuestión es que se supone que esos picos a ti, o a cualquiera le dan igual y los vas ahorrando sin enterarte en esta app.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #147
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #148
Escrito   0  0  
Mi código para recibir los 5€:
FACIL712

Recordad vincular cuenta y tarjeta para recibir la recompensa!
 #149
Escrito   0  0  
Código para llevarte los 5€:

SINPREOCUPACIONES937

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #150
Escrito   0  0  
Mi código para recibir los 5€:
FACIL712

Recordad vincular cuenta y tarjeta para recibir la recompensa!