[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas oceans

22.786 12
 #1
Escrito   4  0  
Llamadas ilimitadas y 30gb por 24.95€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Llamadas ilimitadas y 30gb por 24.95€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon sonrisa


Interesa; una vez recuerdo que les consulté y esta gente ofrecen servicio multisim por 3 pavos (3,63 € con el IVA) y molaría... pero que mucho emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Venía yo a abrir el post jeje .
Gracias compi

quote:
Originalmente escrito por @rap71
Llamadas ilimitadas y 30gb por 24.95€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon sonrisa

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas oceans


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
La tarifa es bastante buena, pero a mi la verdad, por experiencias anteriores, no me da ninguna confianza oceans...

Un saludo emoticon Arriba
 #5
Escrito   3  0  
Ya hace mas de 1 año que tengo tarifa con oceans, y ahora me he pasado a la de 30 Gb, y por el momento no hay queja, aunque no puedas contactar con el servicio técnico, si llamas al 900 200 210, te atienden sin problema, incluso devuelven las llamadas si no han podido atenderte en ese momento. Yo la aconsejo en Movil, en fibra no puedo decir nada.

salu2
 #6
Escrito   1  0  
No hay nadie en este foro que pueda dar opiniones de primera mano actuales ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No hay nadie en este foro que pueda dar opiniones de primera mano actuales ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hace unos días presentaron nuevas tarifas... no están mal pero podrían mejorar... una lástima que estén bajo la plataforma de IOS (SUMA MÓVIL) la misma plataforma que gestiona SUOP por ejemplo y que es una mierda pinchaita en un palo ¿O no @malaga_55? emoticon burla
 #8
Escrito   2  0  
Oceans renueva sus tarifas móviles: hasta 25 GB por 19,90 euros al mes o 50 GB compartidos por 39,90 euros al mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte de renovar las tarifas van a cambiar las SIMs a sus clientes para meterles cobertura Yoigo + Orange como segunda opción, con este cambio, se deshacen de la mierda plataforma SUMA y les hace un gran favor a sus clientes emoticon carcajada
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Oceans renueva sus tarifas móviles: hasta 25 GB por 19,90 euros al mes o 50 GB compartidos por 39,90 euros al mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte de renovar las tarifas van a cambiar las SIMs a sus clientes para meterles cobertura Yoigo + Orange como segunda opción, con este cambio, se deshacen de la mierda plataforma SUMA y les hace un gran favor a sus clientes emoticon carcajada


Entrando en la web de Oceans acabo de ver que la tarifa más pequeña no incluye 100 minutos, si no que incluye 200 minutos. Por lo menos son más minutos que el resto de compañías que ofrecen 100 o 150. Veo interesantes estas nuevas tarifas de Oceans, al menos las pequeñas o las compartidas emoticon de lado
 #10
Escrito   1  0  
Estaba buscando una tarifa para mi padre y la tarifa 200 min y 3gb por 4.90 la veo estupenda pero al meterme en el foro que el ultimo hilo es de hace 2 años me he aburrido, parece que no hay nadie en esta compañia

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Oceans