[CONSEJO] Necesito móvil nuevo para sustituir a mi Lumia 640 y tarifa nueva con sms incluidos..

14.957 33
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Sobre tarifa con SMS incluidos .
Tienes Tuenti 1,5 GB por 6 euros en prepago / contrato .
Incluye llamadas ilimitadas a través de la App y 200 SMS a través de la App a cualquier operador
Tanto las llamadas como los SMS el receptor las recibe normal ,no tiene que tener instalada ninguna App .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @noki35
Muchas gracias por tu respuesta.

El Moto está a un precio imbatible pero es que no me gusta el diseño. ¿qué opinas de los modelos que he nombrado?

La tarifa de Lebara está muy bien también pero... no gasto tantos minutos, sms ni datos ni de casualidad y estar pagando por algo que no vas a gastar... sé que lo que pido es difícil porque ya casi ninguna tarifa económica incluye sms, lo jodido es que o no van incluidos o son 1000. Para que te hagas una idea mis facturas son de unos 50 o 60 minutos en llamadas, 15 o 20 sms y un bono de 700 mb de internet. Así parece poco pero suelo pagar entre 10 y 15 € al mes y teniendo en cuenta que apenas lo uso....


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @md7591
La tarifa de Digi que comenta el compañero es posiblemente la que mejor se adecua a tu caso. He aquí otras tres opciones, que si bien son más baratas, también tienen ciertas limitaciones:

En Llamaya, tienes un bono-prepago de 5 euros que incluye 3GB, 300 minutos y 100 sms nacionales, pero la cobertura es Orange-3G (peor que la de Movistar, que es la que tiene Digi). Si decides contratarlo, ten en cuenta que hay un consumo mínimo de 5 euros al mes, que es lo que cuesta el bono en cuestión, así que si no lo renuevas te cobrarán 1,5 ese mes. Otro detalle feo es que el Roam.ing, según creo recordar, es bastante caro.

En Tuenti, por 6 euros hay una tarifa que incluye 1,5 GB (cobertura Movistar 4G), así como llamadas ilimitadas (Voz Digital) y 200 sms através de la Ap.p. El problema es que hay mucha gente descontenta con la calidad de dichas llamadas. La Ap.p no está disponible para Windows Phone, así que tendrías que crear un acceso directo a Tuenti.com en el escritorio de tu móvil o bien comprarte un teléfono And.roid o i.OS para poder utilizarla. Si consigues una invitación, puedes ahorrate 10 euros.

Si tienes espíritu aventurero, podrías probar alguna de estas opciones, pero si quieres ir a lo seguro lo mejor que puedes escoger es Digi.


Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Freedom Pop: He leído muy malas críticas. Tal como dices te cobran por los servicios que no desactives nada más meter la tarjeta y como te descuides te meten un buen sablazo y eso que el objetivo es ahorrar..
Tuenti: Prefiero las llamadas que no sean VOiP además de que supongo que gastan datos de la tarifa y te puedes comer el bono en unas cuantas llamadas si es que llegas a conectar...

Una de las razones por las que ando buscando móvil nuevo es que casi ninguna de estas compañías tiene ap.p para mi teléfono y van solo con la ap.p si no te cobran más caro.

¿Qué opinión tienes de los móviles que he puesto en el primer post?

Saludos

Pd: he intentado editar el post unas cuantas veces pero se come las palabras, da igual lo que ponga...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
EDITO: Qué narices le pasa al foro????, se come las palabras y deja las frases sin sentido...emoticon gritos
 #14
Escrito (Editado )  2  0  
Respecto a los sms ya te han respondido, respecto al terminal, ¿ De qué presupuesto estamos hablando?. Por ejemplo por el precio del galaxy A5 tienes el Xia.omi m-1a-1 con And.roid one y muy buenas prestaciones (su único pero es que no tiene NFC). Otro que está bastante bien con un precio similar al a5 es el galaxy j7 2017.
 #15
Escrito   3  0  
Ni las llamadas ni la App de Tuenti gasta datos .

También tienes bonos de llamadas normales o simplemente llamadas a 0 céntimos minuto (pagando 0,20 establecimiento de llamada )

Eso sí los SMS siempre funcionan a la perfección , las llamadas por la App hay quien no le funcionan bien y otras si .

Es cuestión de probar


quote:
Originalmente escrito por @noki35
Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Freedom Pop: He leído muy malas críticas. Tal como dices te cobran por los servicios que no desactives nada más meter la tarjeta y como te descuides te meten un buen sablazo y eso que el objetivo es ahorrar..
Tuenti: Prefiero las llamadas que no sean VOiP además de que supongo que gastan datos de la tarifa y te puedes comer el bono en unas cuantas llamadas si es que llegas a conectar...

Una de las razones por las que ando buscando móvil nuevo es que casi ninguna de estas compañías tiene ap.p para mi teléfono y van solo con la ap.p si no te cobran más caro.

¿Qué opinión tienes de los móviles que he puesto en el primer post?

Saludos

Pd: he intentado editar el post unas cuantas veces pero se come las palabras, da igual lo que ponga...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marticc
Respecto a los sms ya te han respondido, respecto al terminal, ¿ De qué presupuesto estamos hablando?. Por ejemplo por el precio del galaxy A5 tienes el Xia.omi m-1a-1 con And.roid one y muy buenas prestaciones (su único pero es que no tiene NFC). Otro que está bastante bien con un precio similar al a5 es el galaxy j7 2017.

Presupuesto de hasta 350€ aunque se puede estirar un poco pero si puede ser menos, mejor...

Como puse en el primer post busco algo del tamaño del Lumia o, como mucho, entre 14 y 15 cm no quiero un "ladrillo" de 5,5" o 6" por eso no me planteo ni el MiA1 ni el J7.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #17
Escrito   3  0  
Si los SMS son importantes, tienes otro operador poco conocido, Ion Mobile, que el año pasado cambió a cobertura Movistar, que ha renovado tarifas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrecen un bono de 200 SMS por 1,50€ que se puede añadir a cualquier tarifa.

Las combinadas de voz y datos van de 2Gb a 20 Gb, la más barata es la Sota plus (2Gb+100min.) por 11,75€
Hay bonos de datos para añadir a las tarifas, pero también si agotas los datos ofrecen 1Gb a velocidad reducida (16 Kbps)

Para un perfil bajo de consumo creo que es mejor la tarifa configurable, en la que puedes combinar Mb+Min,
desde 0Mb+0min. (1mb/1,2cent.+llamadas a 6cent/min-est.18cent.)
a 500/1Gb/2Gb+100/200/300/3000min.

Por ejemplo: 100min.+1GB por 9,90+1,50(SMS)=11,40€
100min.+500Mb por 8,90€. Esta no conviene porque sólo ahorras 1€ con respecto a 1 Gb. Además como en la tarifa libre el precio por mega es bajo,
(1,2cent.) si tu consumo es reducido, 400Mb salen por 4,80€.

Solo tienen contrato. Se puede poner límite de consumo
Como dato particular ofrecen multisim por 3,50€ mes y un servicio de traspaso de megas a otra línea ion (300+300 como tope)

Si tuviesen prepago ya la habría probado, porque tiene buena pinta.
































 #18
Escrito   2  0  
Muchas gracias por tu aportación. Miraré todas las opciones que me habéis dado en las tarifas. Creo que la más "adecuada"para mí sería Llama Ya que tiene todo incluído...

Pero de los móviles nadie dice nada. Será que ya no interesan los móviles de menos de 5,5" ...

quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Si los SMS son importantes, tienes otro operador poco conocido, Ion Mobile, que el año pasado cambió a cobertura Movistar, que ha renovado tarifas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrecen un bono de 200 SMS por 1,50€ que se puede añadir a cualquier tarifa.

Las combinadas de voz y datos van de 2Gb a 20 Gb, la más barata es la Sota plus (2Gb+100min.) por 11,75€
Hay bonos de datos para añadir a las tarifas, pero también si agotas los datos ofrecen 1Gb a velocidad reducida (16 Kbps)

Para un perfil bajo de consumo creo que es mejor la tarifa configurable, en la que puedes combinar Mb+Min,
desde 0Mb+0min. (1mb/1,2cent.+llamadas a 6cent/min-est.18cent.)
a 500/1Gb/2Gb+100/200/300/3000min.

Por ejemplo: 100min.+1GB por 9,90+1,50(SMS)=11,40€
100min.+500Mb por 8,90€. Esta no conviene porque sólo ahorras 1€ con respecto a 1 Gb. Además como en la tarifa libre el precio por mega es bajo,
(1,2cent.) si tu consumo es reducido, 400Mb salen por 4,80€.

Solo tienen contrato. Se puede poner límite de consumo
Como dato particular ofrecen multisim por 3,50€ mes y un servicio de traspaso de megas a otra línea ion (300+300 como tope)

Si tuviesen prepago ya la habría probado, porque tiene buena pinta.


De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #19
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @noki35
Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

Freedom Pop: He leído muy malas críticas. Tal como dices te cobran por los servicios que no desactives nada más meter la tarjeta y como te descuides te meten un buen sablazo y eso que el objetivo es ahorrar..
Tuenti: Prefiero las llamadas que no sean VOiP además de que supongo que gastan datos de la tarifa y te puedes comer el bono en unas cuantas llamadas si es que llegas a conectar...

Una de las razones por las que ando buscando móvil nuevo es que casi ninguna de estas compañías tiene ap.p para mi teléfono y van solo con la ap.p si no te cobran más caro.

¿Qué opinión tienes de los móviles que he puesto en el primer post?

Saludos

Pd: he intentado editar el post unas cuantas veces pero se come las palabras, da igual lo que ponga...


De nada, me alegro de que te haya sido útil. Respecto a los móviles, no puedo darte una opinión porque la verdad es que sé más bien poco sobre ellos. Me imagino que esto no te interesará, pero en el Outlet de The Phone House he visto hace poco tiempo algunos teléfonos que, si bien son de temporadas anteriores, aún compiten sin problemas con la gama baja y media de hoy en día, y que son perfectos para presupuestos muy bajos. Algunos ejemplos: el X.peria Z.1 Com.pact por 59 euros; el Ne.xus 5, por 69; el Mo.to X de 2ª generación, por 69; el Nex.us 5X por 79 euros; el L.G G.2, por 89; el L.G G.3, por 99; el L.G G Flex 2, por 99. Algunos de ellos los han retirado del catálogo ahora mismo, pero a lo mejor los vuelven a poner. Desde luego, por ese precio, es difícil encontrar un móvil nuevo y con garantía hoy en día. A menos que vengan de China, en cuyo caso la garantía no suele ser la misma. Para esto último, puede que te interese mirar en Kimovil (si es que no lo conocías ya). He ajustado los parámetros según las dimensiones que comentabas (máximo, 15 cm de largo) Puedes reajustarlos si te siguen pareciendo demasiado grandes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito (Editado )  1  0  
Hola @ noki35 , pongo aquí la posibilidad de un Sony. En 5" hay varios modelos , suelen tener una calidad excelente de pantalla, cámara y sonido y su manejo es fluido. Si son con garantía UE, el SAT también es inmejorable.

Modelos: Xperia xa, más sencillo, Xperia xa1 o Xperia x, muy completo. Su peso es similar al Lumia 640 pero las dimensiones menores (se nota la mejora de diseños con el paso del tiempo).

Por si te sirve, te paso dos enlaces comparativos de Phone Arena con el Lumia 640, Xperia xa1 y Xperia x :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> clica en la imagen "VIEW SIDE BY SIDE" y los verás uno al lado del otro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General