[AYUDA] Merece la pena este trabajo?

11.710 13
 #11
Escrito   1  0  
Buenas a todos, como ya tenia este hilo abierto, aprovecho para contaros y sobre todo desahogarme, al final he conseguido el trabajo. Llevo una semana, y la verdsd que el trabajo me
 #12
Escrito   1  0  
No sé qué ha pasado en el mensaje anterior que se me ha publicado a medias. Lo que decía, he conseguido el trabajo, y la verdad es que estoy contenta y el trabjo me gusta, hombre por ahora no hago de todo por qué solo llevo una semana, pero el día se me pasa rápido y llego contenta a casa. Lo malo la distancia y el coche. Salgo a las 6.30 de casa y hasta las 7 y algo no llego, o sea me pasó todo el día fuera de casa, entro a las 8 y salgo a las 6, hora y poco de viaje ir y venir. La verdad que hoy mismo estoy muy cansada, tengo mucho sueño, espero acostumbrarme pronto. La semana que viene vamos a compartir coche varios compañeros para ahorrar dinero, que el coche descanse y nosotros tb. La gente de mi alrededor mi anima, menos mi madre, será que es la más realista. Me dice que el trabjo no compensa, que me tiro el día fuera y 13 horas fuera de casa, que no descanso, y yo no sé qué cuántas cosas mal, a parte de que le da pánico la carretera y yo estoy todos los días en ella, y tiene una depresión que para que. Y la verdad me siento un poco mal. Que pensáis al respecto?? Es que no podía dejar la oportunidad pasar, estaba trabajando todos los días en hostelería fines de semana y fiestas y cobrando una mierda,....en fin...a ver qué pasa.
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
200 km diarios es una burrada, yo te aconsejaria que cojas experiencia en este trabajo y cuando fueras a cumplir los 3 meses, empiezes a hechar curriculum de lo mismo.
En muchos trabajos piden experiencia previa para entrar, y este trabajo te lo va a dar que es lo importante.
Pero no te aconsejaria estar mucho tiempo en ese trabajo.
 #14
Escrito   0  0  
Si estas contenta con el trabajo sigue,eso es lo que cuenta.si tienes la opción de compartir coche mucho mejor

Vamos!!!!!
Volver a La Taberna