[referido] Regalo Seguro De Tu Perro Por 1 AÑo Si Tiene Chip. Verti

14.497 35
 #1
Escrito   0  0  
Visto que otro forero lo hacia y pedido permiso a él pues ya no puede apadrinar, ofrezco yo lo siguiente:

No es broma y aunque parezca trampa no lo es. Simplemente es una forma de ahorrar en mi renovación del seguro de coche ya que si hago 5 referidos diferentes, Verti me regala mi seguro de coche este año. Por ello, me sale más barato pagar 5 seguros básicos de perro y así nos aprovechamos todos.

Por tanto, yo te pago el seguro de tu perro si lo haces con mi referido (es un seguro básico) y tú te quedas el seguro que te ha salido gratis y yo ahorro en el seguro de mi coche. No hay más.

Las condiciones que pone Verti son: NO raza peligrosa, que no tenga mucha edad y que lleve el CHIP del que tendrás que darme el numero identificativo.

Las dudas las podéis hacer por privado.Simplemente calculamos juntos el coste del seguro, hacemos la contratación y te pago por paypal o transferencia el coste del seguro. Es importante que el pago lo hagas por tarjeta pues asi me sale a mi automatico que lo has hecho y te pago inmediatamente el 100% del mismo. Te doy mi teléfono para que hablemos por whatsapp o telegram y veas que voy de legal 100%.

Contesto MPs y doy el codigo por privado para un mayor control del proceso.

Podeis ver anteriores apadrinamientos con todo ok aqui y opiniones de usuarios:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...Perro-Chip.html

 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesado. Tienes un privado...emoticon feliz

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #3
Escrito   0  0  
Para gatos?

Vamos!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues por ahora sólo perros se puede asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
Primer apadrinado. Seguro gratis para tu mascota!!
 #6
Escrito   0  0  
Me han preguntado de nuevo por gatos. Lo siento pero gatos dice Verti que no se pueden apadrinar pero que lo incluiran. Por ahora solo perros y no de razas peligrosas.
 #7
Escrito   0  0  
Segundo apadrinado!!!
 #8
Escrito   0  0  
Todo perfecto. EL pequeñajo asegurado, rápido y fácil. Buena comunicación y reintegro muy rápido. Os animo a que aprovecheis el regalazo de este forero... emoticon sonrisa

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #9
Escrito   0  0  
Me interesa.

Si todavía necesitas gente, mándame privado. Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nueva09
Me interesa.

Si todavía necesitas gente, mándame privado. Gracias!!


Ya tienes privado.