[NOTICIA] Nuevas tarifas República Móvil....

22.142 65
 #41
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Que rompen los límites ?
A que te refieres compi ?


Pues que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone lo siguiente:

"No sólo ofrecen 1 GB más para navegar por Internet, sino que además rompen el límite en llamadas de voz, apostando como Yoigo por las llamadas ilimitadas. "

Y si vemos el nuevo tarifario de RM aparece más arriba:

"Tarifas bajas sin condiciones"



Lo que me hace pensar que quiten el límite de 5.000 minutos de la ilimitada, el límite de 150 destinos o el límite de 400 minutos diarios. Hasta el Lunes que accedamos a la web a otros consumos nacionales no lo podré confirmar, pero lo sospecho...

 #42
Escrito   1  0  
Estaría muy bien esto .

Lo que no me gusta (el ejemplo de mi familiar ) es que le suban 1 euro así por la cara.....

No es justo la verdad .

quote:
Originalmente escrito por @727
Pues que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone lo siguiente:

"No sólo ofrecen 1 GB más para navegar por Internet, sino que además rompen el límite en llamadas de voz, apostando como Yoigo por las llamadas ilimitadas. "

Y si vemos el nuevo tarifario de RM aparece más arriba:

"Tarifas bajas sin condiciones"



Lo que me hace pensar que quiten el límite de 5.000 minutos de la ilimitada, el límite de 150 destinos o el límite de 400 minutos diarios. Hasta el Lunes que accedamos a la web a otros consumos nacionales no lo podré confirmar, pero lo sospecho...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #43
Escrito (Editado )  2  0  
EDITADO: No puedo escribir correctamente en el foro, se comen los mensajes.

De hecho estaba respondiendole a un compi del foro y de repente no veo su mensaje, ha desaparecido!! y me dá la sensación de que faltan mensajes. ¿Nos trollea el Admin?

 #44
Escrito   1  0  
Jajaja no te preocupes estamos muchos igual .

Si nos trollea Jajajaja



quote:
Originalmente escrito por @727
EDITADO: No puedo escribir correctamente en el foro, se comen los mensajes.

De hecho estaba respondiendole a un compi del foro y de repente no veo su mensaje, ha desaparecido!! y me dá la sensación de que faltan mensajes. ¿Nos trollea el Admin?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajaja no te preocupes estamos muchos igual .

Si nos trollea Jajajaja


Pues se me están quitando ya las ganas de seguir por aquí emoticon triste
 #46
Escrito   1  0  
Jajaja dejemos un margen al @administador a ver si le da por pasarse por su foro a arreglarlo emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @727
Pues se me están quitando ya las ganas de seguir por aquí emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #47
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Estaría muy bien esto .

Lo que no me gusta (el ejemplo de mi familiar ) es que le suban 1 euro así por la cara.....

No es justo la verdad .


Buenos días, acabo de hablar con República Móvil. Para los que tienen las tarifas antiguas se le mantienen y para quien quiera poner las nuevas lo podrán hacer pero el cambio a las antiguas ya no será posible una vez aplicadas las nuevas.

Bien por república. Pero había leído aquí a algún compi decir que le quitaron unas tarifas y por eso se marchó de la compañía. Normalmente... ¿No dejan las que ya tenemos sin tocarlas como ahora?

Por eso le pregunté al compi que me ignoró y no me argumentó que le hicieron a él... de si le habían quitado su tarifa o se la mantuvieron...
 #48
Escrito   1  0  
Buenas tardes compi .
Si ,yo e hablado por Messenger con republica y de momento dicen que la mantienen .... '' de momento '' .

El compañero llevaba razón en lo que te decía ,la otra vez pasaron directamente a las nuevas (la que más se parecía a la que tuvieses en ese momento )

Si ,vi ahí un poco de malos humos pero en el fondo llevaba razón en lo que decía .


quote:
Originalmente escrito por @727
Buenos días, acabo de hablar con República Móvil. Para los que tienen las tarifas antiguas se le mantienen y para quien quiera poner las nuevas lo podrán hacer pero el cambio a las antiguas ya no será posible una vez aplicadas las nuevas.

Bien por república. Pero había leído aquí a algún compi decir que le quitaron unas tarifas y por eso se marchó de la compañía. Normalmente... ¿No dejan las que ya tenemos sin tocarlas como ahora?

Por eso le pregunté al compi que me ignoró y no me argumentó que le hicieron a él... de si le habían quitado su tarifa o se la mantuvieron...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #49
Escrito   3  0  
Mi tarifa la quitaron y no me la respetaron.
Es mas hicieron desaparecer el bono de voz que tenia.
Y de 5 euros se iba a 8 , todo está en el hilo de Republica Movil si queréis corroborarlo.
Contesto porque he visto la cita en el mensaje anterior.
No intervengo mas en tema Republica, lo que paso está tanto en Twitter, foros y facebook , ya sabeis a que ateneros.
Quien avisa no es traidor…

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #50
Escrito   1  0  
Compañero lo de malos humos
Lo decía entre vosotros .
Llevas razón y así fue .
Saludos compañero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Mi tarifa la quitaron y no me la respetaron.
Es mas hicieron desaparecer el bono de voz que tenia.
Y de 5 euros se iba a 8 , todo está en el hilo de Republica Movil si queréis corroborarlo.
Contesto porque he visto la cita en el mensaje anterior.
No intervengo mas en tema Republica, lo que paso está tanto en Twitter, foros y facebook , ya sabeis a que ateneros.
Quien avisa no es traidor…


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General