Pepephone con lag en los pedidos otra vez: les debe ir muy bien

11.326 13
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Por cierto, han abierto una nueva sección en el área de clientes para ver el estado de la migración a la nueva red. Y como siempre la factura del alta ya está lista para poder recuperar todo el IVA de todo. La verdad es que volver a Pepephone si te dejan sienta bien. Las cosas hechas de manera sencilla pero bien hecha. Un ejemplo es eso de implementar el seguimiento de la migración. Hay que decir que relaja mucho llegar y ponerte a llamar sin preocuparte de líos chicharreros. En eso he notado diferencia con las otras omv's: Pepephone es la más profesional en el trato con las empresas... Y por lo que he tratado hasta ahora me parece que RM también lo va a ser.

Cualquier operador debería de tener esto, más aún cuando son ellos los que se van a lucrar económicamente del servicio que proveen. En este caso República Móvil cuando pedí mi última SIM me informaron también de todo, de hecho para mí es la compañía que mejor gestiona incluso lo del contrato de alta o portabilidad, todo bien anotatido y mascadito para que los clientes sepan en todo momento lo contratado. Siempre disponible en la web para descargarlo.

Cuando pedí la SIM en todo momento en el panel aparecía donde estaba la SIM, número de seguimiento en el email y demás. Pepephone me avisó de los cambios de estado por email pero nunca me facilitaron el código de referencia de la mensajería ni si quiera un link donde hacer seguimiento cosa que su hermana Mayor MásMóvil sí que hace...
 #12
Escrito   1  0  
¿Dónde aparece en el Area de Cliente de Pepephone lo del estado de migración a la nueva red?.
Yo de momento no lo veo en mi área de cliente, aunque la verdad es que todavía desde antes de Navidad que enviaron de que harian cambio y me solicitarían dirección de envio de nueva sim y demás no he tenido mas noticias y continuo con mi antigua sim y cobertura Movistar.
Quizas es que al no comunicarme nada todavía es por lo que no aparece.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
¿Dónde aparece en el Area de Cliente de Pepephone lo del estado de migración a la nueva red?.
Yo de momento no lo veo en mi área de cliente, aunque la verdad es que todavía desde antes de Navidad que enviaron de que harian cambio y me solicitarían dirección de envio de nueva sim y demás no he tenido mas noticias y continuo con mi antigua sim y cobertura Movistar.
Quizas es que al no comunicarme nada todavía es por lo que no aparece.


Última pestaña:



Aprovecho para comentar que es extraño que aparezcan 10 MB con la tarifa de 1.001 minutos. No sé a que se debe, pero como tampoco los voy a usar...
 #14
Escrito   1  0  
Gracias xtocastico.
Pues no, de momento no me aparece, supongo que es porque no se han puesto en contacto conmigo nuevamente para confirmar envio de nueva sim.
Volver a Pepephone