[AYUDA] ventaja ser autonomo empresa

5.849 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Increíble emoticon aprieto
Yo creo que sí que hubiese llamado a Vodafone a enseñar lo que me acababa de pasar..


También tuve algo de culpa, puesto que me dijo que me iba a enviar un SMS por si necesitaba ayuda lo respondiese y me volvía a llamar, y de broma le dije que muchas gracias que si lo mandaba por Whatsapp también me servía y supongo que le dí una idea a que me hablara por ahí emoticon roto2 En fin... que uno ya se puede esperar cualquier cosa.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Retomo este hilo para preguntar si es posible pasar de cliente particular a autónomo sin serlo.

Sé que las ofertas de terminales no son tan buenas, no hay tantas promos .... Es para un familiar a quien le interesarían las nuevas tarifas de Vodafone autónomos a partir del 1 de abril 2018: la cuota incluye bonos de llamadas y de sms a números internacionales.

Se agradecerá cualquier info o experiencia de cambio.

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola,

Retomo este hilo para preguntar si es posible pasar de cliente particular a autónomo sin serlo.

Sé que las ofertas de terminales no son tan buenas, no hay tantas promos .... Es para un familiar a quien le interesarían las nuevas tarifas de Vodafone autónomos a partir del 1 de abril 2018: la cuota incluye bonos de llamadas y de sms a números internacionales.

Se agradecerá cualquier info o experiencia de cambio.

Saludos emoticon guiño !

Si vas a una tienda te dirán que necesitan un recibo del pago de cuota a la Seguridad Social. Si lo haces por teléfono, probablemente no te pidan nada. Hay quien lo hace durante un amago con total normalidad y sin aportar documentación.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Si vas a una tienda te dirán que necesitan un recibo del pago de cuota a la Seguridad Social. Si lo haces por teléfono, probablemente no te pidan nada. Hay quien lo hace durante un amago con total normalidad y sin aportar documentación.
Gracias por tu respuesta, nvum emoticon Arriba ! Probaré primero por teléfono. Y si no hay remedio, lanzaremos un amago...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Atención al cliente y descuentos durante más tiempo ,ahora los terminales un poco más caros que en particulares.

Esto ya no es cierto, en particulares siguen ofreciendo descuentos de amago por 24 meses y en empresas/autonomos el máximo son 12 meses.
Volver a Vodafone