Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.130 596
 #241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Primeras impresiones:
aunque permite seleccionar la red de forma manual y usar Movistar para tráfico de datos (internet) al cabo de un rato (10-15 minutos) vuelve a la red de Yoigo. Así que eso de que permite usar la red de Movistar de forma permanente, no es cierto, siempre vuelve a Yoigo aunque no de forma inmediata como ha comentado alguien en este hilo. Al menos en las zonas por donde me muevo habitualmente, el 4G de Yoigo, aunque obtiene una velocidad real aceptable (unos 18-20 megas) no se puede comparar al 4G+ de Movistar (50-70 megas con picos de hasta 110 megas), asimismo el 4G+ de Orange me da velocidades bastante inferiores a Movistar (sobre 30-40 megas), eso sí, el ping en las tres redes es similar.

Otra cosa molesta es que da igual que estés en una zona con cobertura a tope de Movistar 4G+,
ya que si tienes un par de barritas de cobertura 3G ó H+ tanto en Yoigo como en Orange pues ahí te quedas salvo que fuerces el cambio de red (que, en todo caso es temporal, como ya he comentado). Incluso con cobertura a tope 4G+ de Orange tampoco la usará siempre que tengas un par de barritas en 3G de Yoigo.

Yendo por la calle a lo largo del día de hoy he podido comprobar
que si sólo tienes una raya de cobertura con Yoigo salta a Orange, y viceversa, con una raya de Orange vuelve a Yoigo pero en ningún caso ha saltado a la red de Movistar.

La verdad es que mi experiencia como cliente de Yoigo y por tanto con la misma cobertura que los clientes de pepephone difiere de la que aqui se comenta.
Si es cierto que si estas en un área en donde existe cobertura propia de Yoigo, por mucho que selecciones de forma manua las redes de Orange o Movistar, siempre a los pocos minutos se vuelve a conectar a la red propia.
La diferencia aparece en las zonas en que no hay cobertura propia, como es la mia, ahi selecciono cobertura manual de movistar y mientras no me encuentre de nuevo en una zona donde exista cobertura propia, se mantiene la red de los azules, NO SE CAMBIA, a no ser que en algun momento viaje o me mueva a alguna población con cobertura propia de Yoigo donde se conecta a la red matriz y si esta flaquea (como puede ser en interiores o zonnas de sombra), se reconectaria automaticamente a la red de Orange.
Saludos.
 #242
Escrito   1  0  
Yo recibi (creo que antes de Navidad) el mensaje de Pepephone de que en próximas fechas habría cambios de cobertura y también que me tendrían que enviar nueva sim para adaptar este cambio. Que estuviera atento que ya recibiría un una comunicacion para poner una dirección de envio para la nueva sim.
De momento no he recibido ninguna comunicación mas y continuo con la misma sim y cobertura Movistar.
¿En general a vosotros os están mandando ya sim nuevas Pepephone-Yoigo?.
 #243
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
Yo recibi (creo que antes de Navidad) el mensaje de Pepephone de que en próximas fechas habría cambios de cobertura y también que me tendrían que enviar nueva sim para adaptar este cambio. Que estuviera atento que ya recibiría un una comunicacion para poner una dirección de envio para la nueva sim.
De momento no he recibido ninguna comunicación mas y continuo con la misma sim y cobertura Movistar.
¿En general a vosotros os están mandando ya sim nuevas Pepephone-Yoigo?.


Parece que las están mandando ya a muchos clientes. Nosotros tenemos dos líneas y todavía nada, igual que tú. Saludos.
 #244
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Parece que las están mandando ya a muchos clientes. Nosotros tenemos dos líneas y todavía nada, igual que tú. Saludos.

Buenas

Otro con dos líneas y sin novedades

Saludos
 #245
Escrito   0  0  
Supongo que empiezan por los clientes más veteranos. Mi línea principal lleva 9 años con ellos y ya tengo la SIM nueva. A otra gente de mi entorno con menos años en la compañía aún no les han comunicado nada.
 #246
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Supongo que empiezan por los clientes más veteranos. Mi línea principal lleva 9 años con ellos y ya tengo la SIM nueva. A otra gente de mi entorno con menos años en la compañía aún no les han comunicado nada.

Tiene que haber otro factor que influya. Soy cliente desde 2007 y no me he recibido instrucciones concretas para el cambio de SIM (solo el mensaje general inicial)
 #247
Escrito   1  0  
Supongo que influirá el gasto que tengas de datos, cuanto más gastes más preferencia ya que les sales más caro cuanto más tarden en enviarte la sim.

A los que ya la tenéis, como veis la cobertura y el gasto de batería?
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Supongo que influirá el gasto que tengas de datos, cuanto más gastes más preferencia ya que les sales más caro cuanto más tarden en enviarte la sim.

A los que ya la tenéis, como veis la cobertura y el gasto de batería?


Yo estoy desde el jueves en la nueva red y de momento no tengo problema, oigo bien y me oyen bien, y no he tenido problema con los datos.
Lo único que he observado es que algunas veces en la pantalla pone “Pepephone” y otras veces pone “Yoigo” pero no afecta a la hora de utilizar el móvil. La batería igual que antes no me dura mas ni menos.
También es verdad que según he mirado por donde me muevo hay buena cobertura de Yoigo según aparece en la web y donde están ubicadas las antenas.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #249
Escrito (Editado )  2  0  
A mí me han mandado varios sms que ignore, sobre confirmar la dirección de envío de la sim... Y ahora ya me han mandado uno donde dicen que me la mandan sin más...

Podéis confirmar si se puede forzar Movistar si ponéis el móvil en tres ge forzado? Porque sería la "solución" para algunos sitios.... Perdiendo 4g pero ganando una conexión más estable.

Lo digo porque tengo entendido que lo que hacen las Sims de Yoigo solo lo hacen con el 4g activado.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #250
Escrito   1  0  
Te contesto en mi caso con la sim de Yoigo .

Actualmente en 3G si puedo poner manual Movistar y se queda en Movistar .

Si enciendo el 4G por mucho que ponga manual Orange o Movistar se cambia a Yoigo automáticamente .

Decir también que otras personas ni en 3G lo pueden poner manual y otras si .


Ya es un tema que se me escapa pero hace tiempo me saltaba en pantalla nuevos ajustes de Red y nunca los acepte , no sé si tendrá que ver o es una tontería lo que estoy diciendo no lo sé ....

Te hablo en mi caso estando en Yoigo ,que ya prácticamente es lo mismo que en Pepe .

A ver si l@s compañer@s pueden comentar su caso .

quote:
Originalmente escrito por @muchachada
A mí me han mandado varios sms que ignore, sobre confirmar la dirección de envío de la sim... Y ahora ya me han mandado uno donde dicen que me la mandan sin más...

Podéis confirmar si se puede forzar Movistar si ponéis el móvil en tres ge forzado? Porque sería la "solución" para algunos sitios.... Perdiendo 4g pero ganando una conexión más estable.

Lo digo porque tengo entendido que lo que hacen las Sims de Yoigo solo lo hacen con el 4g activado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Pepephone