[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.616 1.133
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Yo por suerte si tengo el mail de la oferta y demomento me han cobrado por ello 0€

Puedes confirmar desde que departamento te han mandado el mail? estoy intentando que me manden el mail pero no hay forma, me hicieron la grabacion el 15/12, y me estan tarificiando incorrectamente
 #832
Escrito   1  0  
A nivel de políticas es incompatible la fibra gratis con descuento. En sistemas en cambio no es incompatible, pero si a día de hoy teniendo fibra gratis os ofrecen descuento en móvil, es porque el agente se ha pasado por ahí abajo las ordenes y os ha ofrecido algo que no pueden ofrecer simplemente por retener o por desconocimiento (y se la pueden cargar por ello).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #833
Escrito   2  1  
Confirmo que tras tener la fibra desde septiembre gratis, me ha tocado renovar descuentos en móvil y no ha habido manera de que los mantuvieran, me han obligado a dar de baja la fibra si quería el descuento en el móvil, como es un domicilio donde aún no vivo, lo he dado de baja, me confirmaron que no tenia permanencia, la permanencia que se supone que tenía durante dos años, no estaba vigente, en realidad solo estuvo el primer día que me instalaron la fibra, al día siguiente desapareció, aún así no estoy muy tranquilo y hasta que no llegue la factura no sabré si tengo que pelearme con vodafone.
 #834
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy con un par de líneas Red en Vodafone y quiero poner fibra Vodafone con alta nueva. Qué sería lo más barato? Hacer un amago con una línea móvil o hay alguna promo de fibra gratis?
Gracias
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Ahora mismo estoy con un par de líneas Red en Vodafone y quiero poner fibra Vodafone con alta nueva. Qué sería lo más barato? Hacer un amago con una línea móvil o hay alguna promo de fibra gratis?
Gracias


Hay promo de 12 Meses gratis. Mándame MP si quieres más info.
 #836
Escrito   0  0  
Pues yo tenía línea con descuentos y contraté fibra, en teoría me la iban a poner con 50% de descuento pero al llegar la factura de este mes he comprobado que me la han puesto gratis y sigo teniendo el descuento de mi línea de movil.. también en la tv un 50%.
 #837
Escrito   0  0  
Yo tenía solo linea móvil y me ofrecieron a la vez fibra gratis 12 meses (ampliables a 24) + linea fija con llamadas ilimitadas y 50% de descuento en linea móvil durante 12 meses. Además de 3 meses gratis de TV (que ya he dado de baja). De momento en las facturas no me han cobrado nada pero sí tengo permanencia en la linea fija (en el móvil no).
 #838
Escrito   0  0  
supongo q habra que esperar al dia 1 para tener conocimiento de nuevas ofertas de fibra ya que de momento no veo nada interesante, mi situacion es fijo de euskaltel y pasar a fibra con movil en vodafone actualmente....
 #839
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que no hay novedades ...

Tengo que contratar fibra para mi hermano, pero la promo ya no esta disponible me dicen desde TOL.

Solo me ofrecen el Vodafone One Light a 45...
....pero es que ahora paga menos con un smart S al 50% e Internet en casa 4g

O amagar para contratar la fibra con descuento...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #840
Escrito   0  0  
Una pregunta el amago en que condiciones lo podemos hacer...!? Actualmente tengo una línea con red m, faltan unos 4/5 meses para fin de compromiso tarifa y pendiente la mitad cuotas del móvil
Volver a Vodafone